Arribó el crucero número 18 de la temporada; el “Norwegian Star” trae a bordo 2 mil 348 pasajeros

* Los cientos de turistas podrán gozar de recorridos por la playa, visitas a los museos con que cuenta Acapulco y su rica gastronomía

Acapulco, Gro., 25 de febrero de 2019.- En plena temporada de cruceros, continúan llegando a este puerto barcos con cientos de turistas y esta mañana arribó el “Norwegian Star”, con 2 mil 348 pasajeros y mil 31 tripulantes, informó el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

El funcionario detalló que es el crucero número 18 de la temporada y viene procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur y partirá a las 18 horas con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

Al descender los pasajeros fueron recibidos por autoridades del gobierno del estado, misma que dieron la bienvenida y los prestadores de servicios turísticos ofrecieron guías y sitios a visitar durante su estancia en Acapulco.

Cabe destacar que el puerto ofrece visita a los museos de “Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval”, además del histórico Fuerte de San Diego. Los visitantes también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense.

De igual manera, podrán recorrer sus playas o acudir a la tirolesa más larga sobre el mar. Acapulco tiene mucho que ofrecer en cuanto a oferta turística.