Reconoce Astudillo al Presidente López Obrador su relación de respeto y apoyo en último tramo de su gobierno

Ciudad de México.,  12 de Octubre de 2021.- dos días de culminar con su mandato de gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió este martes con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y dijo estar muy reconocido con el Ejecutivo Federal, siempre sostuvieron una relación de respeto y coordinación en beneficio de Guerrero. “Agradezco su apoyo en todos los aspectos, especialmente en este último tramo de mi gobierno”, expresó Astudillo Flores desde sus redes sociales oficiales a unas horas de cumplir con el mandato como gobernador de Guerrero desde octubre del 2015 al 14 de octubre del 2021.