Alfredo Gómez Suastegui

  • e-Mail:  alfredogomezsuastegui@hotmail.com
  • Teléfonos:  4719514


El licenciado en derecho Alfredo Gómez Suastegui, egresado de la Universidad Americana de Acapulco (UAA), oriundo de la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero, con especialidad en garantías individuales y amparo, se ha caracterizado por ejercer la ética profesional como marco para el análisis de los valores profesionales en el ámbito público y privado.

Experiencia Profesional

Octubre de 2012 a Septiembre de 2015. Director de Normatividad e impacto ambiental de la Dirección General de Ecología y Protección al Medio Ambiente del H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, Guerrero.

Enero a Diciembre de 2011. Catedrático en las Licenciaturas de Ciencias Políticas y Derecho, de la Universidad América Latina, en Acapulco de Juárez, Guerrero.

Enero de 2009 a Septiembre de 2012. Director de Inspección y Vigilancia, de la Dirección General de Ecología y Protección al Medio Ambiente del H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, Guerrero.

Febrero a Mayo de 2008. Encargado de despacho de la Secretaría Particular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco de Juárez Guerrero.

Agosto de 2006 a Enero de 2008. Jefe del Departamento de Ejecución Fiscal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco de Juárez, Guerrero.

Febrero a Julio de 2006. Secretario Particular de la Coordinación General de los Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, Guerrero.

Diciembre de 2005 a Enero de 2006. Secretario Particular de la Presidencia Municipal Constitucional de Acapulco de Juárez, Guerrero.

Mayo de 2003 a Noviembre de 2005. Secretario Particular de la Secretaría General del H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, Guerrero.

Diciembre de 202 a Abril de 2003. Director de Control y Gestión de la Secretaría General del H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, Guerrero.

Enero a Diciembre de de 1998. Prácticas y Servicio Profesional: Aduana de Acapulco, dependiente del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal. En Acapulco de Juárez, Guerrero.

 

Buscar Funcionarios:

Búsqueda por dependencia: (Ej. todas, dirección de seguridad pública, Secretaría de la Mujer, etc.)

Búsqueda por Nombre: