David Guzmán Maldonado

  • e-Mail:  david.guzman@guerrero.gob.mx
  • Teléfonos:  (747) 4719878


David Guzmán Maldonado. Chilpancingo, Gro (1954). Actual Secretario de Planeación y Desarrollo Regional del Estado de Guerrero. Licenciado en Derecho, Maestro en Administración Pública con Especialidad en Ciencia Política, experto en Marketing Político (15 cursos en el extranjero y 5 en México).

 

Cargos de Elección Popular y Administrativos.  Jefe de la oficina del Procurador Federal del Medio Ambiente, Asesor en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Diputado local de la LVI legislatura, Senador (suplente) del Congreso de la Unión, Diputado Federal (suplente) en el Congreso de la Unión, Director General del Colegio de Bachilleres en Guerrero, Subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Guerrero, Director General del DIF Acapulco, Coordinador de Asesores del Gobierno Municipal de Acapulco, Director de Barrios y Colonias del municipio de Chilpancingo.

 

Cargos Partidistas. Delegado del CEN del PRI en Guanajuato, 3 veces Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal Guerrero, Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, Coordinador Estatal de la XIV Asamblea Nacional, Presidente de la Fundación Colosio Cambio XXI y Presidente del Comité Directivo Municipal en Chilpancingo. Secretario de Divulgación Ideológica del Comité Directivo Estatal en Guerrero, Secretario de Capacitación Política del Comité Directivo Estatal en Guerrero.

Buscar Funcionarios:

Búsqueda por dependencia: (Ej. todas, dirección de seguridad pública, Secretaría de la Mujer, etc.)

Búsqueda por Nombre: