Javier Geronimo Morales Burgart

  • e-Mail:  consejopoliticas@gmail.com
  • Teléfonos:  (747) 1160594


Nacido en Celaya, Guanajuato; México el 5 de mayo de 1941. Afincado en el puerto de Acapulco, Guerrero desde 1980.


Egresado con Mención Honorífica y Medalla al Mérito de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, se desempeñó como  Subsecretario de Obras y Servicios en la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México (1975-1976).

Fue Director de Proyectos, Construcción, Ferias y Exposiciones a nivel nacional del Fideicomiso Comisión Promotora CONASUPO para el Mejoramiento Social; Director General del Fideicomiso Ignacio Manuel Altamirano (Parque Papagayo), Director de Desarrollo Urbano y Vivienda del Fideicomiso Acapulco, Subdelegado del Fondo de Vivienda en el estado de Guerrero (FOVISSSTE) en dos ocasiones, Director de la Facultad Arquitectura de la Universidad Americana de Acapulco, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio de Acapulco en tres ocasiones.

Después de dos años desempeñándose como Consejero de Políticas Públicas del Gobierno del Estado de Guerrero, el 10 de octubre de 2018 fue designado por el . Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores como Consejero Presidente de Políticas Públicas del Gobierno del Estado de Guerrero.

Buscar Funcionarios:

Búsqueda por dependencia: (Ej. todas, dirección de seguridad pública, Secretaría de la Mujer, etc.)

Búsqueda por Nombre: