RENÉ GALEANA SALGADO

  • e-Mail:  rectoria@utcgg.edu.mx
  • Teléfonos:  (758) 5382018 / (758) 5383901(758) 5382341 #1102


C.P. RENÉ GALEANA SALGADO

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

Originario del Municipio de Petatlán, Guerrero. Contador Público por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; así mismo cuenta con un Diplomado en Gobierno y Administración Municipal por el Instituto Tecnológico de Chilpancingo.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

De 1986 a 1988 formalizó su experiencia en los despachos contables “Araiza y Urrieta y Cía” y “Galeana Piedra Cía”,  ambos en la Ciudad de Morelia. Participó como docente en Centro de Capacitación Comercial Petatlán y docente de Preparatoria Abierta, ambos en el Municipio de Petatlán, Guerrero.

Así mismo  de 1996 a 2012 desempeñó diversos cargos públicos en los municipios  de Petatlán y Zihuatanejo, Gro., dentro de los cuales destacan: Coordinador de Desarrollo Institucional en Zihuatanejo; Contralor del H. Ayuntamiento del Municipio de Azueta, Subdirector Administrativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo; Tesorero Municipal del Municipio de Petatlán, Gro., y Presidente Interino del mismo Municipio.

De 1988 a la fecha es propietario del Centro de Asesoría Contable y Fiscal, ubicado en el Municipio de Zihuatanejo de Azueta, Gro.

PARTICIPACIÓN SOCIAL

Dentro de su contribución a la sociedad se encuentra su participación como Ex miembro del Consejo Consultivo del Deporte (COCODEP), Ex miembro de la Comisión de Planeación del Patronato de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero y Ex miembro del Consejo Ciudadano de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero.

Buscar Funcionarios:

Búsqueda por dependencia: (Ej. todas, dirección de seguridad pública, Secretaría de la Mujer, etc.)

Búsqueda por Nombre: