Este es un portal histórico de la administración 2015-2021, si usted quiere consultar el portal de la actual administración 2021-2027 del Gobierno del Estado de Guerrero visite www.guerrero.gob.mx

Fracción I Marco Normativo

I.- El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

Marco Jurídico General Aplicable a la Administración Pública Estatal

Marco Jurídico Específico de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental

Obligaciones de Transparencia 2021

Obligaciones de Transparencia 2020

Tercer Trimestre: I Normatividad aplicable

Cuarto Trimestre: I Normatividad aplicable

Obligaciones de Transparencia 2019

Tercer Trimestre: I_Marco Normativo 3°act

Cuarto Trimestre: I Normatividad aplicable

Obligaciones de Transparencia 2018

Primer Trimestre:    descarga el formato

Segundo Trimestre: descarga el formato

Tercer Trimestre:    descarga el formato

Cuarto Trimestre:   descarga el formato

Hipervinculo a las Obligaciones de Transparencia 2017

La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en proceso de transición hacia un nuevo Esquema de Operación, Organización Estructural y Normativa con la próxima institución y Operación del Sistema Estatal Anticorrupción, se ésta llevando a cabo una re-estructuración normativa y funcional de está Secretaría.
Periodo de actualización: trimestral; Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente

Es necesario precisar que los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación y Homologación de la Información, así como la Tabla de Actualización y Conservación de la Información, establecen que se debe conservar en la Plataforma Nacional de Transparencia y Portal del Sujeto Obligado únicamente información vigente, sin embargo en pro de la transparencia se publica  información de ejercicios o períodos anteriores como un histórico.

Regresar al menú principal