Fracción II
II.- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Obligaciones de Transparencia 2021
Primer Trimestre:
II Estructura Orgánica_Organigrama
Segundo Trimestre:
II Estructura Orgánica_Organigrama
Obligaciones de Transparencia 2020
Primer Trimestre:
II Estructura Orgánica_Estructura Orgánica
II Estructura Orgánica_Organigrama
Segundo Trimestre:
II Estructura Orgánica_Estructura Orgánica
II Estructura Orgánica_Organigrama
Tercer Trimestre:
Cuarto Trimestre:
II Estructura Orgánica_Estructura Orgánica
II Estructura Orgánica_Organigrama
Obligaciones de Transparencia 2019
Primer Trimestre:
Segundo Trimestre:
Tercer Trimestre:
Cuarto Trimestre:
II Estructura Orgánica_Estructura Orgánica
II Estructura Orgánica_Organigrama
A continuación, se presenta la Estructura Orgánica que vincula cada parte de la Estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público.
Obligaciones de Transparencia 2018
Primer Trimestre:
Segundo Trimestre:
Tercer Trimestre:
Cuarto Trimestre:
Hipervinculo a las Obligaciones de Transparencia 2017
La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en un nuevo proceso de transición orientado a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción a partir de la publicación de las leyes que le dan origen y que se expidieron con fecha 18 de julio de 2017. Por ello, se trabaja en un proceso de reorganización estructural, normativa y operacional de la Secretaría.
Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.
Período de actualización de la información: trimestral. en su caso 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación de la estructura orgánica.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente.
Es necesario precisar que los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación y Homologación de la Información, así como la Tabla de Actualización y Conservación de la Información, establecen que se debe conservar en la Plataforma Nacional de Transparencia y Portal del Sujeto Obligado únicamente información vigente, sin embargo en pro de la transparencia se publica información de ejercicios o períodos anteriores como un histórico.