Este es un portal histórico de la administración 2015-2021, si usted quiere consultar el portal de la actual administración 2021-2027 del Gobierno del Estado de Guerrero visite www.guerrero.gob.mx

Fracción XIII

XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Obligaciones de Transparencia 2021

Primer Trimestre:   XIII Unidad de Transparencia (UT)

Segundo Trimestre: XIII Unidad de Transparencia (UT)

Obligaciones de Transparencia 2020

Primer Trimestre:    XIII Unidad de Transparencia (UT)

Segundo Trimestre: XIII Unidad de Transparencia (UT)

Tercer Trimestre:    XIII Unidad de Transparencia (UT)

Cuarto Trimestre:   XIII Unidad de Transparencia (UT)

Obligaciones de Transparencia 2019

Primer Trimestre:    XIII Unidad de Transparencia (UT)

Segundo Trimestre: XIII Unidad de Transparencia (UT)

Tercer Trimestre:     XIII Unidad de Transparencia (UT)

Cuarto Trimestre:    XIII Unidad de Transparencia (UT)

Obligaciones de Transparencia 2018

Primer Trimestre:    descargar formato

Segundo Trimestre: descargar formato

Tercer Trimestre:     descargar formato

Cuarto Trimestre:     descargar formato

Hipervinculo a las Obligaciones de Transparencia 2017

Se reciben solicitudes de información pública de la Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, a través del correo electrónico: ut.secretariadecontraloriagro@gmail.com; en el domicilio Boulevard René Juárez Cisneros, número 62 Colonia, Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, de los Bravo, C.P. 39075, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.
Área que genera la información: Unidad de Transparencia.
Período de actualización de la información: Trimestral, en su caso,  15 días hábiles después de la modificación
 Conservar en el sitio de Internet: información vigente

Es necesario precisar que los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación y Homologación de la Información, así como la Tabla de Actualización y Conservación de la Información, establecen que se debe conservar en la Plataforma Nacional de Transparencia y Portal del Sujeto Obligado únicamente información vigente, sin embargo en pro de la transparencia se publica  información de ejercicios o períodos anteriores como un histórico.

Regresar al menú principal