9ª. Campaña Gratuita de Trámites de Registro Civil del Estado de Guerrero en la Ciudad de México

Con el propósito de apoyar a la comunidad guerrerense radicada en la Ciudad de México y a su área metropolitana, así como al público en general, el gobierno del estado de Guerrero llevó a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de enero de 2018, los servicios de Registro Civil en la Delegación Álvaro Obregón, se realizaron en total 2,420 trámites.

René Juárez Albarrán, Representante del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, Amilcar Ganado Díaz, Director General de Desarrollo Social y Humano de la Delegación Álvaro Obregón, la Lic. Jennifer Hernández, representante de la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del DIF-Guerrero, integrantes del equipo de trabajo de la Coordinación Técnica del Registro Civil del Estado y funcionarios de esa Delegación, llevaron a cabo el día jueves 25 de enero del presente año el acto inaugural de la 9ª. Campaña Gratuita de Trámites de Registro Civil, en las instalaciones del Teatro de la Juventud.

Los guerrerenses beneficiados agradecieron al Gobernador del estado el Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores y a la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del Patronato del DIF Guerrero, así como al Mtro. Juárez Albarrán, por otorgarles certeza jurídica a su identidad.

Participaron en esta campaña la Coordinación Técnica del Registro Civil de Guerrero, a la Delegación Álvaro Obregón,  a la Delegaciones del  INAPAM y Seguro Popular en Guerrero, además se contó con muestra gastronómica, artesanal y cultural.

9 campaña RCGRO

RJA 9 campaña