Acciones extraordinarias para Refrendo al Padrón de Contratistas 2020

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, publica el siguiente Acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender el Refrendo del Padrón de Contratistas de Obras Públicas del Estado de Guerrero del año 2020, ante la emergencia sanitaria generada por el SARS-COV2, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero No. 44, de fecha 09 de junio de 2020.

Haga clic aquí para descargar el Acuerdo emitido por la SDUOPOT.

Haga clic aquí para descargar el Acuerdo publicado en el Periódico Oficial No. 44.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, publica el siguiente Acuerdo por el que se amplía el plazo para establecer acciones extraordinarias para atender el Refrendo del Padrón de Contratistas de Obras Públicas del Estado de Guerrero del año 2020, ante la emergencia sanitaria generada por el SARS-COV2, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero No. 74, de fecha 22 de septiembre de 2020.

Haga clic aquí para descargar el Acuerdo de ampliación de plazo emitido por la SDUOPOT.

Haga clic aquí para descargar el Acuerdo de Ampliación de plazo publicado en el Periódico Oficial No. 74.