En representación del Gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, asistió René Juárez Albarrán a la Inauguración del Congreso Internacional Cambio Cultural en el Nuevo Modelo de Justicia Penal

En representación del Gobernador del estado de Guerrero, Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores, asiste el Mtro. René Juárez Albarrán, Representante del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México a la Inauguración del “Congreso Internacional Cambio Cultural en el Nuevo Modelo de Justicia Penal” que organizó el INACIPE.

RJA
El encargado de dar la bienvenida a los presentes fue el maestro Gerardo Laveaga Rendón, Director General de Instituto Nacional de Ciencias Penales, a quien el Gobierno del Estado de Guerrero agradece la invitación.

RJA Representacion 6-11-2017 Congreso

El congreso busca compartir experiencias exitosas a nivel internacional y a través de ellas generar un espacio de diálogo que permita identificar estrategias para consolidar el nuevo modelo de justicia penal en nuestro país.