Buzón Transparente y Buzón Electrónico

En el marco del Programa Estatal de Ética Transparencia y Combate a la Corrupción, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental instaló un Buzón Transparente en esta Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial. Por lo anterior se hace la más cordial invitación a la ciudadanía visitante que reciben servicios y atención de nuestra Dependencia, para que expresen sus quejas, denuncias y reconocimientos durante su visita. A los diferentes planteamientos expresados en estos Buzones, la SCyTG les dará puntual seguimiento para mejorar la atención que se brinda en las oficinas de Gobierno.

De igual manera, se invita al público en general a hacer uso del Buzón Electrónico disponible en nuestra página web www.sduopot.administracion2015-2021.guerrero.gob.mx en la sección inferior de la misma. Este espacio puede ser utilizado para recibir dudas, comentarios o sugerencias con respecto a las funciones de esta Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.

Nota importante: Para una mejor atención en el Buzón Electrónico, se le pide anexe a los datos que se le requieren en el formulario, el lugar correspondiente a su mensaje.