Clausura la Sra. Mercedes Calvo la XIII Campaña Gratuita de Actos del Registro Civil del Estado de Guerrero en la Ciudad de México

La Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, realizó en las instalaciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, que encabeza el Mtro. René Juárez Albarrán, la clausura de la XIII Campaña Gratuita de Aclaraciones y Rectificaciones de Actos del Registro Civil en la Ciudad de México, que se llevó a cabo con gran éxito del 27 al 30 de junio, refrendado todo el apoyo que el Lic. Héctor Astudillo Flores a otorgado a nuestros paisanos radicados en la Ciudad de México y su área metropolitana.

 

Durante la campaña se realizaron aproximadamente 634 Aclaraciones administrativas, 395 Rectificaciones Administrativas, 82 Nulidades de Doble Registro,1111 Actas impresas, 541 Asesorías y 1095 expediciones de CURP, dando un total de 3,558 Resoluciones administrativas.

Las y los beneficiados agradecieron al Gobernador del Estado de Guerrero, por acercar estas campañas y pidieron qué sean continuas ya que hay una gran comunidad de Guerrerenses radicando en la CDMX y que por diversas circunstancias no es posible viajar a Guerrero a realizar estos trámites.