Conformación de Mesa Directiva de Tiro Con Arco

Con el apoyo del gobierno del Estado de Guerrero que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores a través del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG) se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de tiro con arco, en las instalaciones del Club de Golf Acapulco, donde además se realizó la conformación de la nueva mesa directiva de dicha disciplina.

16864907_10212772640170407_1794189608490262335_n

Fue el profesor Juan Manuel Curiel Morales representante de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA) quien tomó protesta a la nueva mesa directiva de arqueros asociados, la cual quedo conformada de la siguiente manera por unanimidad:

Presidente: LEF. Héctor Villy Deloya Parra

Vicepresidente: LEF. Octavio Martínez Ayala

Secretario: DR. Rodolfo Monreal Ávila

Tesorero: LEF. Víctor Jesús Viveros Burgos

Comisario. Luis Antonio Deloya Parra

Representante Jurídico: LIC. Raúl Rodríguez Sotelo

Vocal Directivo: Alberto Alejandro Asencio Romero

Vocal Deportista: Saúl Zarate García

EL Director del INDEG, Bello Vargas exhorto a la nueva mesa directiva a seguir trabajando arduamente, para que nuestros jóvenes talentos puedan dar un buen resultado en las competencias que tengan que acudir, refrendando así el apoyo del gobernador del Estado LIC. Héctor Astudillo Flores, quien instruyo a Bello Vargas protocolizar todos los deportes que no cumplan con los requerimientos necesarios de una asociación.

Por ultimo cabe resaltar que  el LEF. Héctor Villy Deloya Parra  inicio como deportista de tiro con arco en el año 2007, participando en varios torneos nacionales representando al estado de Guerrero, como nacional INDOOR bajo techo 2008 y 2009, nacional de exteriores 2010, califico a Olimpiada Nacional 2011 y posteriormente tuvo la oportunidad de ser convocado como entrenador estatal en la Olimpiada del 2011 al 2016, En el año 2013 fue nombrado por la asociación de tiro con arco como coordinador municipal de Acapulco  y vicepresidente de la Asociación de Guerrero, fue en el año 2014 donde la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE) lo contrata como entrenador de talentos deportivos y primer entrenador en conseguir medalla de Olimpiada Nacional en 2016.