Convocatoria Municipal INGE-Técpan 2019

CONVOCATORIA MUNICIPAL INGE-TÉCPAN 2019

INGE

PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES “CONCURRENCIA DE RECURSOS CON MUNICIPIOS”.

CATEGORÍA 1. APOYOS ECONÓMICOS PARA LA CREACIÓN, DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE EMPRESAS.

MODALIDAD: APOYOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE NEGOCIOS.

Objetivo: Fomentar el financiamiento para proyectos viables de emprendedoras y mipymes, que impulsen a la generación de opciones de autoempleo y contribuyan al desarrollo económico sectorial o regional a través de la creación de un modelo de negocio para empresas básicas y de fortalecimiento.

Sujetos de apoyo: Dirigido a emprendedores y MiPyMEs que radiquen en el municipio de Técpan de Galeana de los sectores agroindustrial, industrial, comercial, y de servicios que presenten proyectos a través del modelo de negocios y que demuestren su viabilidad.

DESCARGAR CONVOCATORIA MUNICIPAL INGE-TÉCPAN 2019