El Derecho de las Mujeres a Vivir una Vida Libre de Violencia

Con el objetivo de sensibilizar e implementar estrategias para erradicar la violencia contra las mujeres, la Secretaría de la Juventud y la Niñez, realizó la conferencia "El Derecho de las Mujeres a Vivir una Vida Libre de Violencia", impartida por  María  Elena Jaimes Martínez,  de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas del Congreso del Estado. Asistieron mujeres pertenecientes a esta dependencia quienes conocieron datos e información de los derechos y leyes que garantizan el desarrollo a una vida sin violencia.

Con el objetivo de sensibilizar e implementar estrategias para erradicar la violencia contra las mujeres, la Secretaría de la Juventud y la Niñez, realizó la conferencia “El Derecho de las Mujeres a Vivir una Vida Libre de Violencia”, impartida por María Elena Jaimes Martínez, de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas del Congreso del Estado. Asistieron mujeres pertenecientes a esta dependencia quienes conocieron datos e información de los derechos y leyes que garantizan el desarrollo a una vida sin violencia.