Entrega de Estimulo Económico a Medallistas de Juegos Populares 2016.

Se realiza en el Puerto de Acapulco la entrega de estímulo económico a los galardonados de Juegos Populares 2016.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado e interior

Fue el titular del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG) en representación del Gobernador Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores, quien hizo entrega de su tan merecido incentivo a los atletas que con orgullo se pusieron la playera de Guerrero y lograron obtener una medalla dentro de esta justa deportiva, lo acompañó el Director de Desarrollo del Deporte del INDEG Mtro. Cristian Anuar Navarrete Rosales, Daniel Basulto de Nova Presidente Municipal de Pungarabato, él Profesor René Baños Coordinador Estatal de Juegos Populares y el Profesor José Mora Coordinador Nacional de Juegos Populares, quien este último entre lágrimas externó su felicidad por ser primera vez en la historia que le brindan este tipo de premios a los medallistas, ya que año con año tenía que bloquear calles para su participación, hoy el Gobierno que encabeza Astudillo Flores les brinda la oportunidad apoyándolos al 100 por ciento para su competencia, sin tenerle que bloquear calles.

16387408_399349703752833_8725842412148995022_nLos galardonados fueron los medallistas de Futbol 6×6  y Artes Marciales, de la misma forma, los entrenadores también recibieron un estímulo económico por el esfuerzo reflejado en los excelentes resultados que registró el deporte Guerrerense.

Bello Vargas exhortó a los jóvenes a seguirse preparando y con orgullo puedan representar tanto en eventos locales como nacionales, pues si trabajan arduamente se seguirá mejorando su trabajo y laborando tanto con Padres, Gobierno y deportistas se pueden lograr grandes cosas.