Entrega de resoluciones de Aclaraciones, Rectificaciones y anulación de doble Registro en la Ciudad de México

El maestro René Juárez Albarrán, Representante del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México y el Subcoordinador Operativo de la Coordinación Técnica del Registro Civil del estado, Lic. Joaquín Zúñiga Ramos, realizaron la entrega de resoluciones de Aclaraciones, Rectificaciones, Anulación de doble registro, en el marco de la XII Campaña Gratuita de Aclaraciones y Rectificaciones de Actos del Registro Civil del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, que se lleva a cabo los días 24, 25, 26 y 27 enero de 2019, en las instalaciones de la Representación ubicada en Arquímedes 147, Colonia Polanco, Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Con este tipo de Campañas el Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero, busca dar soluciones y certeza jurídica a la identidad de los guerrerenses radicados en la Ciudad de México, su área metropolitana y estados circunvecinos, ya que el derecho a la identidad es fundamental, define la vida de las personas y marca el rumbo de las sociedades.

 

Se realizaron trámites de aclaraciones y rectificaciones administrativas en actos registrales, impresión y corrección de la Clave Única de Registro de Población (CURP), expedición de actas de nacimiento de cualquier parte del país, asesoría y gestión para aquellas personas que no contaban con un documento de registro de nacimiento.