Expedición Gratuita de Actas de Nacimiento, Matrimonio, Defunción y CURP en la Ciudad de México.

Expedición Gratuita de Actas de Nacimiento, Matrimonio, Divorcio, Defunción y CURP en la Ciudad de México.
Ciudad de México, 20 de septiembre de 2017.-En apoyo a los guerrerenses y a la población en general de la Ciudad de México y Área Metropolitana que se encuentran en situación de vulnerabilidad, la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, a cargo del Mtro. René Juárez Albarrán, está expidiendo actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción del Registro Civil del Estado de Guerrero y la Clave Única de Registro de Población (CURP). Este beneficio se otorgará hasta el día 6 de octubre de 2017.
Es importante mencionar que para los mexicanos nacidos en entidades distintas a las de Guerrero, solo se expedirán actas de nacimiento si la información correspondiente fue digitalizada por el Registro Civil de su estado y también serán expedidas sin costo.
Acércate a la Representación, estamos ubicados en Arquímedes 147, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
FORMATO DE ACTA DE NACIMIENTO