Inscripciones abiertas al Programa de Estudios del INEA del 11 al 14 de septiembre

La Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, a cargo del Mtro. René Juárez Albarrán pone a su disposición un nuevo servicio en sus instalaciones.
Inscripciones abiertas al Programa de Estudios del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos del 11 al 14 de septiembre de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
inea

Dirigido a cualquier persona interesada en concluir o iniciar sus estudios de educación básica (alfabetización, primaria y secundaria) mayor de 15 años. En INEA se cuenta además con un programa llamado “10-14” el cual brinda la educación primaria a chicos que se encuentran en este rango de edad.

Si te interesa o conoces a alguien que desea iniciar o concluir sus estudios de educación básica, acércate con nosotros para pedir información y/o realizar tu proceso de inscripción.

Los servicios que brinda el INEA son totalmente gratuitos.

Los documentos que necesitas para inscribirte en el INEA son:

– Acta de nacimiento
– Clave Única de Registro de Población (CURP).
– Documento de transferencia binacional (para personas provenientes del extranjero)

En caso de haber cursado grados en el sistema escolarizado (de primaria o secundaria) debes presentar las boletas correspondientes.

Para el caso de inscripción a secundaria, se debe entregar certificado de primaria.

Los documentos se presentan en original y copia fotostática, una vez que se realiza el cotejo de la documentación los originales te serán devueltos.

Te esperamos en tú Representación.