PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN 2017 UTTC

Nos es grato a bien infórmale por este medio, sobre las principales actividades realizadas  de la Promoción y Difusión correspondientes a lo que va del año.

Se visitaron 23 escuelas de nivel medio superior con el propósito de promocionar y difundir las carreras con las que cuenta la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente.

promo 1      promo 2

Nos presentamos cada 8 días en el programa “Amanecer Calentano” en la empresa Tele cable de la Tierra Caliente para realizar la promoción y difusión de las carreras que oferta la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente.

promo 4       promo 3

También se realizó pegado de posters en las cabeceras municipales de la Región de Tierra Caliente de Guerrero y Michoacán.

promo 6           promo 5

Dentro de las actividades de Promoción se realizó el pegado de pegotes en las principales rutas de transporte de la Región de la Tierra Caliente y coches particulares.

promo 8    promo 7