Sesiones Consejo

En las Instalaciones de PROTUR, en la ciudad y puerto de Acapulco, se celebró la primera sesión pública del consejo, presidida por el C. Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Héctor A. Astudillo Flores, quien Instaló el Consejo de Políticas Públicas, como un Órgano con autonomía técnica, adscrito orgánicamente al Poder Ejecutivo, que tiene como función la planeación, diseño, seguimiento y verificación de las políticas públicas implementadas, y que está integrado por profesionistas y Académicos especializados en las políticas públicas

El Consejo sesiona una vez al mes en forma ordinaria y pueden sesionar las veces que sea necesario de forma extraordinaria. En los tres años de funcionamiento de la institución se efectuaron 67 sesiones públicas:

En lo que va del 2019 se han desarrollado 6 sesiones ordinarias y 5 sesiones extraordinarias

En las sesiones que efectuamos se desahogaron las opiniones y recomendaciones dirigidas a diversas entidades de la Administración Pública estatal y municipal, y se aprobaron la suscripción de los diversos convenios que tenemos con las instituciones educativas y empresariales para formar el Órgano Asesor, entre otros asuntos de importancia, como la organización de diversos eventos académicos que hemos realizado.