Transparencia 2020 – Ley número 207

Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados (incluyendo los notarios), nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales, es por ello que la Promotora Turística de Guerrero pone a su disposición este espacio de consulta, en caso de tener alguna duda, opinión, sugerencia, solicitud o comentario, le pedimos atentamente se comunique a la Unidad de Transparencia de PROTUR al teléfono 744 4664013, o al correo electrónico: transparenciaprotur@gmail.com., con mucho gusto le atenderemos.

Artículo 81

Obligaciones de transparencia comunes

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

Fracción I.- MARCO NORMATIVO

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

I-2020-1

I-2020-2

I-2020-3

I-2020-4

Fracción II .- ESTRUCTURA ORGÁNICA

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Primer trimestre Formato 2A. IIa – 1 Trimestre 2020       Formato 2B IIb- 1 Trimestre 2020

Segundo Trimestre  Formato 2A. IIa – 2 Trimestre 2020    Formato 2B IIb- 2 Trimestre 2020

Tercer trimestre   Formato 2A. IIa – 3 Trimestre 2020       Formato 2B IIb- 3 Trimestre 2020

Cuarto trimestre  Formato 2A. IIa – 4 Trimestre 2020       Formato 2B IIb- 4 Trimestre 2020

Fracción III.- FACULTADES DE LAS ÁREAS

Las facultades de cada área;

III-2020-1

III-2020-2

III-2020-3

III-2020-4

Fracción IV.-METAS Y OBJETIVOS

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

F4-2T-2020 formato anual

Fracción V.- INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

F5-2020

 

Fracción VI.- INDICADORES DE DESEMPEÑO

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

F6-2020

Fracción VII.- DIRECTORIO

El directorio de todos los servidores públicos, a partir de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Formato 7. VII – 1 Trimestre 2020

Formato 7. VII – 2 Trimestre 2020

Formato 7. VII – 3 Trimestre 2020

Formato 7. VII – 4 Trimestre 2020

Fracción VIII.- REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Formato 8. VIII -1 Trimestre 2020

Formato 8VIII -2 Trimestre 2020

Formato 8VIII -3 Trimestre 2020

Formato 8VIII -4 Trimestre 2020

Fracción IX.- GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Formato 9. IX – 1 Trimestre 2020

Formato 9. IX – 2 Trimestre 2020

Formato 9. IX – 3 Trimestre 2020

Formato 9. IX – 4 Trimestre 2020

Fracción X.-TOTAL DE PLAZAS Y PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto , para cada unidad administrativa;

Primer Trimestre   Formato 10A. Xa – 1 Trimestre 2020      Formato 10B Xb -1 Trimestre 2020

Segundo trimestre Formato 10A. Xa – 2 Trimestre 2020     Formato 10B Xb -2 Trimestre 2020

Tercer trimestre       Formato 10A. Xa – 3 Trimestre 2020       Formato 10B Xb -3 Trimestre 2020

Cuarto trimestre    Formato 10A. Xa – 4 Trimestre 2020      Formato 10B Xb -4 Trimestre 2020

Fracción XI.- CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Formato 11. XI – 1 Trimestre 2020

Formato 11. XI – 2 Trimestre 2020

Formato 11. XI – 3 Trimestre 2020

Formato 11. XI – 4 Trimestre 2020

Fracción XII.- DECLARACIONES PATRIMONIALES

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos, que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

 

Formato-12.-XII-1-Trimestre-2020

Formato-12.-XII-2-Trimestre-2020

Formato-12.-XII-3-Trimestre-2020

Formato-12.-XII-4-Trimestre-2020-OK

 

Fracción XIII.- DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

F13-1T-2020

F13-2T-2020

F13-3T-20

F13-4T-20

Fracción XIV.-CONVOCATORIAS A OCUPAR CARGOS PÚBLICOS

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

NO APLICA

 

Fracción XV.-INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

Primer Trimestre   Formato 15A. XVa – 1 Trimestre 2020      Formato 15B. XVb – 1 Trimestre 2020

Segundo Trimestre   Formato 15A. XVa – 2 Trimestre 2020     Formato 15B. XVb – 2 Trimestre 2020

Formato 15A. XVa – 3 Trimestre 2020          Formato 15B. XVb – 3 Trimestre 2020

Formato 15A. XVa – 4 Trimestre 2020 OK      Formato 15B. XVb – 4 Trimestre 2020 OK

Fracción XVI.- CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

Las condiciones generales de trabajo, contratos y convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Primer Trimestre  Formato 16A. XVIa – 1 Trimestre 2020      Formato 16B. XVIb – 1 Trimestre 2020

Segundo Trimestre  Formato 16A. XVIa – 2 Trimestre 2020      Formato 16B. XVIb – 2 Trimestre 2020

Formato 16A. XVIa – 3 Trimestre 2020           Formato 16B. XVIb – 3 Trimestre 2020

Formato 16A. XVIa – 4 Trimestre 2020 OK           Formato 16B. XVIb – 4 Trimestre 2020 ok

Fracción XVII.-INFORMACIÓN CURRICULAR

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Formato-17.-XVII-1-Trimestre-2020

Formato-17.-XVII-2-Trimestre-2020

Formato-17.-XVII-3-Trimestre-2020

Formato-17.-XVII-4-Trimestre-2020

Fracción XVIII.- SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición;

Formato 18. XVIII – 1 Trimestre 2020

Formato 18. XVIII – 2 Trimestre 2020

Formato 18. XVIII – 3 Trimestre 2020

Formato 18. XVIII – 4 Trimestre 2020 ok

Fracción XIX.-SERVICIOS

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

F19-2020

Fracción XX.-TRÁMITES

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XX-2020-1

XX-2020-2

XX-2020-3

XX-2020-4

Fracción XXI.-INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;

Primer trimestre   Formato 21A. XXIa – 1 Trimestre 2020              Formato 21B. XXIb – 1 Trimestre 2020           Formato 21C. XXIc – 1 Trimestre 2020

Segundo Trimestre  Formato 21A. XXIa – 2 Trimestre 2020     Formato 21B. XXIb – 2 Trimestre 2020              Formato 21C. XXIc – 2 Trimestre 2020

Tercer trimestre Formato 21A. XXIa – 3 Trimestre 2020                Formato 21B. XXIb – 3 Trimestre 2020            Formato 21C. XXIc – 3 Trimestre 2020

Cuarto trimestre   Formato 21A. XXIa – 4 Trimestre 2020 ok        Formato-21B.-XXIb-4-Trimestre-2020                                      Formato-21C.-XXIc-4-Trimestre-2020-ok

 

Fracción XXII.- DEUDA PÚBLICA

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

Formato 22. XXII – 1 Trimestre 2020

Formato 22. XXII – 2 Trimestre 2020

Formato 22. XXII – 3 Trimestre 2020

Formato 22. XXII – 4 Trimestre 2020 ok

Fracción XXIII.- GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Primer trimestre   Formato 23A. XXIIIa – Anual 2020 Formato 23B. XXIIIb – 1 Trimestre 2020                         Formato 23C. XXIIIc – 1 Trimestre 2020         Formato 23D. XXIIId – 1 Trimestre 2020

Segundo trimestre Formato 23B. XXIIIb – 2 Trimestre 2020        Formato 23C. XXIIIc – 2 Trimestre 2020       Formato 23D. XXIIId – 2 Trimestre 2020

Tercer trimestre  Formato 23B. XXIIIb – 3 Trimestre 2020 Formato 23C. XXIIIc – 3 Trimestre 2020 Formato 23D. XXIIId – 3 Trimestre 2020

Cuarto trimestre Formato 23B. XXIIIb – 4 Trimestre ok Formato 23C. XXIIIc – 4 Trimestre 2020 ok Formato 23D. XXIIId – 4 Trimestre 2020 OK

Fracción XXIV.- INFORMES DE RESULTADOS DE AUDITORÍAS

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Formato 24. XXIV – 1 Trimestre 2020

Formato 24. XXIV – 2 Trimestre 2020

Formato 24. XXIV – 3 Trimestre 2020

Formato 24. XXIV – 4 Trimestre 2020 OK

Fracción XXV.- RESULTADO DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Formato 25. XXV – Anual 2020 ok

Fracción XXVI.- PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE  SE LES ASIGNE O PERMITA USAR RECURSOS PÚBLICOS

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

NO APLICA

 

Fracción XXVII.- CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Dirección de finanzas  Formato 27. XXVII – 1 Trimestre 2020   Formato 27. XXVII – 2 Trimestre 2020              Formato 27. XXVII – 3 Trimestre 2020              Formato 27. XXVII – 4 Trimestre 2020

Dirección Jurídica  XXVII-2020-1        XXVII-2020-2       XXVII-2020-3       XXVII-2020-4

 

Fracción XXVIII.- PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN

Primer trimestre  Formato 28A. XXVIIIa – 1 Trimestre 2020    Formato 28B. XXVIIIb – 1 Trimestre 2020

Segundo Trimestre Formato 28A. XXVIIIa – 2 Trimestre 2020     Formato 28B. XXVIIIb – 2 Trimestre 2020

Formato 28A. XXVIIIa – 3 Trimestre 2020     Formato 28B. XXVIIIb – 3 Trimestre 2020

Formato 28A. XXVIIIa – 4 Trimestre 2020     Formato 28B. XXVIIIb – 4 Trimestre 2020

Fracción XXIX.- INFORMES

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Dirección de proyectos   F29-2020

Dirección de finanzas   Formato 29. XXIX – 1 Trimestre 2020    Formato 29. XXIX – 1 Semestre 2020    Formato 29. XXIX – 2 Semestre 2020 ok

Unidad de transparencia   F29-1T-2020     F29-2T-2020         F29-3T-20           F29-4T-20

 

Fracción XXX.- ESTADÍSTICAS

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

F30-2020

Fracción XXXI.- AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Formato 31A. XXXIa – 1 Trimestre 2020     Formato 31B. XXXIb – 1 Trimestre 2020

Formato 31A. XXXIa – 2 Trimestre 2020      Formato 31B. XXXIb – 2 Trimestre 2020

Formato 31A. XXXIa – 3 Trimestre 2020 Formato 31B. XXXIb – 3 Trimestre 2020

F31A-4T-2020                     Formato 31B. XXXIb – 4 Trimestre 2020 OK

Fracción XXXII.- PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

Padrón de proveedores y contratistas;

Formato 32. XXXII – 1 Trimestre 2020

Formato 32. XXXII – 2 Trimestre 2020

Formato 32. XXXII – 3 Trimestre 2020

Formato 32. XXXII – 4 Trimestre 2020

Fracción XXXIII.- CONVENIOS DE COORDINACIÓN

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXIII-2020-1

XXXIII-2020-2

XXXIII-2020-3

XXXIII-2020-4

Fracción XXXIV.- INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Primer Semestre

Formato 34A. XXXIVa – 1 Semestre 2020

Formato 34B. XXXIVb – 1 Semestre 2020

Formato 34C. XXXIVc – 1 Semestre 2020

Formato 34D. XXXIVd – 1 Semestre 2020

Formato 34E. XXXIVe – 1 Semestre 2020

Formato 34F. XXXIVf – 1 Semestre 2020

Formato 34G. XXXIVg – 1 Semestre 2020

Segundo Semestre

Formato 34A. XXXIVa – 2 Semestre 2020 ok

Formato 34B. XXXIVb – 2 Semestre 2020 ok

Formato 34C. XXXIVc – 2 Semestre 2020 ok

Formato 34D. XXXIVd – 2 Semestre 2020 ok

Formato 34E. XXXIVe – 2 Semestre 2020 ok

Formato 34F. XXXIVf – 2 Semestre 2020 ok

Formato 34G. XXXIVg – 2 Semestre 2020 ok

Fracción XXXV.- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ÓRGANOS DE DERECHOS HUMANOS

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Primer Trimestre XXXVA-2020-1      XXXVB-2020-1      XXXVC-2020-1

Segundo Trimestre XXXVA-2020-2    XXXVB-2020-2    XXXVC-2020-2

Tercer trimestre     XXXVA-2020-3     XXXVB-2020-3        XXXVC-2020-3

Cuarto trimestre    XXXVA-2020-4      XXXVB-2020-4        XXXVC-2020-4

Fracción XXXVI.- RESOLUCIONES Y LAUDOS

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

NO APLICA

 

Fracción XXXVII.- MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Los mecanismos de participación ciudadana;

Primer trimestre   F37A-1T-2020     F37B-1T-2020

Segundo trimestre  F37A-2T-2020    F37B-2T-2020

Tercer trimestre       F37A-3T-20      F37B-3T-20

Cuarto trimestre      F37A-4T-20       F37B-4T-20

Fracción XXXVIII.- PROGRAMAS OFRECIDOS

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

F38A-2020

 

Fracción XXXIX.- ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Primer trimestre F39A-1T-2020     F39B-1T-2020     F39C-1T-2020     F39D-1T-2020

Segundo trimestre   F39A-2T-2020   F39B-2T-2020    F39C-2T-2020    F39D-2T-2020

Tercer trimestre    F39A-3T-20        F39B-3T-20     F39C-3T-20      F39D-3T-20

Cuarto trimestre   F39A-4T-20       F39B-4T-20     F39C-4T-20      F39D-4T-20

Fracción XL.- EVALUACIONES Y ENCUESTAS

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

NO APLICA

 

Fracción XLI.- ESTUDIOS FINANCIADOS

Los estudios financiados con recursos públicos;

NO APLICA

 

Fracción XLII.- JUBILADOS Y PENSIONADOS

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Primer Trimestre  Formato 42A. XLIIa – 1 Trimestre 2020 Formato 42B. XLIIb – 1 Trimestre 2020

Segundo Trimestre Formato 42A. XLIIa – 2 Trimestre 2020      Formato 42B. XLIIb – 2 Trimestre 2020

Formato 42A. XLIIa – 3 Trimestre 2020        Formato 42B. XLIIb – 3 Trimestre 2020

Formato 42A. XLIIa – 4 Trimestre 2020 Formato 42B. XLIIb – 4 Trimestre 2020

Fracción XLIII.- INGRESOS RECIBIDOS

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Formato 43A. XLIIIa – 1 Trimestre 2020                Formato 43B. XLIIIb – 1 Trimestre 2020

Formato 43A. XLIIIa – 2 Trimestre 2020                 Formato 43B. XLIIIb – 2 Trimestre 2020

Formato 43A. XLIIIa – 3 Trimestre 2020                         Formato 43B. XLIIIb – 3 Trimestre 2020

Formato 43A. XLIIIa – 4TO. Trimestre 2020                 Formato 43B. XLIIIb – CUARTO. Trimestre 2020

 

Fracción XLIV.- DONACIONES REALIZADAS

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

NO APLICA

 

Fracción XLV.- CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

F45-1T-2020

F45-2T-2020

F45-3T-20

F45-4T-20

Fracción XLVI.- ACTAS DE SESIONES, OPINIONES Y RECOMENDACIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

NO APLICA

 

Fracción XLVII.- EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

NO APLICA

 

Fracción XLVIII.- CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Primer trimestre   Formato 48A. XLVIIIa – 1 Trimestre 2020          Formato 48B. XLVIIIb – 1 Trimestre 2020 Formato 48C. XLVIIIc – 1 Trimestre 2020

Segundo trimestre Formato 48A. XLVIIIa – 2 Trimestre 2020           Formato 48B. XLVIIIb – 2 Trimestre 2020 Formato 48C. XLVIIIc – 2 Trimestre 2020

Tercer trimestre   Formato 48A. XLVIIIa – 3T-20        Formato 48B. XLVIIIb – 3T-20                                              Formato 48C. XLVIIIc – 3T-20

Cuarto trimestre            Formato 48A. XLVIIIa – 4 Trimestre              Formato 48B. XLVIIIb – 4 Trimestre           Formato 48C. XLVIIIc – 4 Trimestre

 

Artículo 82    (Obligaciones aun no aprobadas por el ITAIGro)

Obligaciones de transparencia especificas

Además de lo señalado en el artículo 81 de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los Ayuntamientos deberán poner a disposición del público y actualizar la información siguiente:

 

Fracción I.- PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda;

 

Fracción II.- PRESUPUESTO DE EGRESOS

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

 

Fracción III.- LISTADO DE EXPROPIACIONES DECRETADAS Y EJECUTADAS

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

 

Fracción IV.- DATOS DE MONTOS, CANCELACIONES O CONDONACIONES DE CRÉDITOS FISCALES E INFORMACIÓN ESTADÍSTICA DE EXENCIONES.

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

 

Fracción V.- OTORGAMIENTO DE PATENTES A NOTARIOS PÚBLICOS

Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

 

Fracción VI.- PLANES DE DESARROLLO URBANO

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;

 

Fracción VII.- DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los 79 efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones; y

 

Fracción VIII.- ANTEPROYECTOS O INICIATIVAS DE LEY Y DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER GENERAL

Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.