Transparencia 2020 – Ley número 207
Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.
Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados (incluyendo los notarios), nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.
La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales, es por ello que la Promotora Turística de Guerrero pone a su disposición este espacio de consulta, en caso de tener alguna duda, opinión, sugerencia, solicitud o comentario, le pedimos atentamente se comunique a la Unidad de Transparencia de PROTUR al teléfono 744 4664013, o al correo electrónico: transparenciaprotur@gmail.com., con mucho gusto le atenderemos.
Artículo 81
Obligaciones de transparencia comunes
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
Fracción I.- MARCO NORMATIVO
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Fracción II .- ESTRUCTURA ORGÁNICA
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Primer trimestre Formato 2A. IIa – 1 Trimestre 2020 Formato 2B IIb- 1 Trimestre 2020
Segundo Trimestre Formato 2A. IIa – 2 Trimestre 2020 Formato 2B IIb- 2 Trimestre 2020
Tercer trimestre Formato 2A. IIa – 3 Trimestre 2020 Formato 2B IIb- 3 Trimestre 2020
Cuarto trimestre Formato 2A. IIa – 4 Trimestre 2020 Formato 2B IIb- 4 Trimestre 2020
Fracción III.- FACULTADES DE LAS ÁREAS
Las facultades de cada área;
Fracción IV.-METAS Y OBJETIVOS
Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
F4-2T-2020 formato anual
Fracción V.- INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Fracción VI.- INDICADORES DE DESEMPEÑO
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Fracción VII.- DIRECTORIO
El directorio de todos los servidores públicos, a partir de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Formato 7. VII – 1 Trimestre 2020
Formato 7. VII – 2 Trimestre 2020
Formato 7. VII – 3 Trimestre 2020
Formato 7. VII – 4 Trimestre 2020
Fracción VIII.- REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Formato 8. VIII -1 Trimestre 2020
Formato 8VIII -2 Trimestre 2020
Formato 8VIII -3 Trimestre 2020
Formato 8VIII -4 Trimestre 2020
Fracción IX.- GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Formato 9. IX – 1 Trimestre 2020
Formato 9. IX – 2 Trimestre 2020
Formato 9. IX – 3 Trimestre 2020
Formato 9. IX – 4 Trimestre 2020
Fracción X.-TOTAL DE PLAZAS Y PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto , para cada unidad administrativa;
Primer Trimestre Formato 10A. Xa – 1 Trimestre 2020 Formato 10B Xb -1 Trimestre 2020
Segundo trimestre Formato 10A. Xa – 2 Trimestre 2020 Formato 10B Xb -2 Trimestre 2020
Tercer trimestre Formato 10A. Xa – 3 Trimestre 2020 Formato 10B Xb -3 Trimestre 2020
Cuarto trimestre Formato 10A. Xa – 4 Trimestre 2020 Formato 10B Xb -4 Trimestre 2020
Fracción XI.- CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Formato 11. XI – 1 Trimestre 2020
Formato 11. XI – 2 Trimestre 2020
Formato 11. XI – 3 Trimestre 2020
Formato 11. XI – 4 Trimestre 2020
Fracción XII.- DECLARACIONES PATRIMONIALES
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos, que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Formato-12.-XII-1-Trimestre-2020
Formato-12.-XII-2-Trimestre-2020
Formato-12.-XII-3-Trimestre-2020
Formato-12.-XII-4-Trimestre-2020-OK
Fracción XIII.- DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Fracción XIV.-CONVOCATORIAS A OCUPAR CARGOS PÚBLICOS
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
NO APLICA
Fracción XV.-INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
Primer Trimestre Formato 15A. XVa – 1 Trimestre 2020 Formato 15B. XVb – 1 Trimestre 2020
Segundo Trimestre Formato 15A. XVa – 2 Trimestre 2020 Formato 15B. XVb – 2 Trimestre 2020
Formato 15A. XVa – 3 Trimestre 2020 Formato 15B. XVb – 3 Trimestre 2020
Formato 15A. XVa – 4 Trimestre 2020 OK Formato 15B. XVb – 4 Trimestre 2020 OK
Fracción XVI.- CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO
Las condiciones generales de trabajo, contratos y convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Primer Trimestre Formato 16A. XVIa – 1 Trimestre 2020 Formato 16B. XVIb – 1 Trimestre 2020
Segundo Trimestre Formato 16A. XVIa – 2 Trimestre 2020 Formato 16B. XVIb – 2 Trimestre 2020
Formato 16A. XVIa – 3 Trimestre 2020 Formato 16B. XVIb – 3 Trimestre 2020
Formato 16A. XVIa – 4 Trimestre 2020 OK Formato 16B. XVIb – 4 Trimestre 2020 ok
Fracción XVII.-INFORMACIÓN CURRICULAR
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Formato-17.-XVII-1-Trimestre-2020
Formato-17.-XVII-2-Trimestre-2020
Formato-17.-XVII-3-Trimestre-2020
Formato-17.-XVII-4-Trimestre-2020
Fracción XVIII.- SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición;
Formato 18. XVIII – 1 Trimestre 2020
Formato 18. XVIII – 2 Trimestre 2020
Formato 18. XVIII – 3 Trimestre 2020
Formato 18. XVIII – 4 Trimestre 2020 ok
Fracción XIX.-SERVICIOS
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Fracción XX.-TRÁMITES
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Fracción XXI.-INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;
Primer trimestre Formato 21A. XXIa – 1 Trimestre 2020 Formato 21B. XXIb – 1 Trimestre 2020 Formato 21C. XXIc – 1 Trimestre 2020
Segundo Trimestre Formato 21A. XXIa – 2 Trimestre 2020 Formato 21B. XXIb – 2 Trimestre 2020 Formato 21C. XXIc – 2 Trimestre 2020
Tercer trimestre Formato 21A. XXIa – 3 Trimestre 2020 Formato 21B. XXIb – 3 Trimestre 2020 Formato 21C. XXIc – 3 Trimestre 2020
Cuarto trimestre Formato 21A. XXIa – 4 Trimestre 2020 ok Formato-21B.-XXIb-4-Trimestre-2020 Formato-21C.-XXIc-4-Trimestre-2020-ok
Fracción XXII.- DEUDA PÚBLICA
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
Formato 22. XXII – 1 Trimestre 2020
Formato 22. XXII – 2 Trimestre 2020
Formato 22. XXII – 3 Trimestre 2020
Formato 22. XXII – 4 Trimestre 2020 ok
Fracción XXIII.- GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Primer trimestre Formato 23A. XXIIIa – Anual 2020 Formato 23B. XXIIIb – 1 Trimestre 2020 Formato 23C. XXIIIc – 1 Trimestre 2020 Formato 23D. XXIIId – 1 Trimestre 2020
Segundo trimestre Formato 23B. XXIIIb – 2 Trimestre 2020 Formato 23C. XXIIIc – 2 Trimestre 2020 Formato 23D. XXIIId – 2 Trimestre 2020
Tercer trimestre Formato 23B. XXIIIb – 3 Trimestre 2020 Formato 23C. XXIIIc – 3 Trimestre 2020 Formato 23D. XXIIId – 3 Trimestre 2020
Cuarto trimestre Formato 23B. XXIIIb – 4 Trimestre ok Formato 23C. XXIIIc – 4 Trimestre 2020 ok Formato 23D. XXIIId – 4 Trimestre 2020 OK
Fracción XXIV.- INFORMES DE RESULTADOS DE AUDITORÍAS
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Formato 24. XXIV – 1 Trimestre 2020
Formato 24. XXIV – 2 Trimestre 2020
Formato 24. XXIV – 3 Trimestre 2020
Formato 24. XXIV – 4 Trimestre 2020 OK
Fracción XXV.- RESULTADO DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
Formato 25. XXV – Anual 2020 ok
Fracción XXVI.- PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE SE LES ASIGNE O PERMITA USAR RECURSOS PÚBLICOS
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
NO APLICA
Fracción XXVII.- CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Dirección de finanzas Formato 27. XXVII – 1 Trimestre 2020 Formato 27. XXVII – 2 Trimestre 2020 Formato 27. XXVII – 3 Trimestre 2020 Formato 27. XXVII – 4 Trimestre 2020
Dirección Jurídica XXVII-2020-1 XXVII-2020-2 XXVII-2020-3 XXVII-2020-4
Fracción XXVIII.- PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN
Primer trimestre Formato 28A. XXVIIIa – 1 Trimestre 2020 Formato 28B. XXVIIIb – 1 Trimestre 2020
Segundo Trimestre Formato 28A. XXVIIIa – 2 Trimestre 2020 Formato 28B. XXVIIIb – 2 Trimestre 2020
Formato 28A. XXVIIIa – 3 Trimestre 2020 Formato 28B. XXVIIIb – 3 Trimestre 2020
Formato 28A. XXVIIIa – 4 Trimestre 2020 Formato 28B. XXVIIIb – 4 Trimestre 2020
Fracción XXIX.- INFORMES
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Dirección de proyectos F29-2020
Dirección de finanzas Formato 29. XXIX – 1 Trimestre 2020 Formato 29. XXIX – 1 Semestre 2020 Formato 29. XXIX – 2 Semestre 2020 ok
Unidad de transparencia F29-1T-2020 F29-2T-2020 F29-3T-20 F29-4T-20
Fracción XXX.- ESTADÍSTICAS
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Fracción XXXI.- AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Formato 31A. XXXIa – 1 Trimestre 2020 Formato 31B. XXXIb – 1 Trimestre 2020
Formato 31A. XXXIa – 2 Trimestre 2020 Formato 31B. XXXIb – 2 Trimestre 2020
Formato 31A. XXXIa – 3 Trimestre 2020 Formato 31B. XXXIb – 3 Trimestre 2020
F31A-4T-2020 Formato 31B. XXXIb – 4 Trimestre 2020 OK
Fracción XXXII.- PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
Padrón de proveedores y contratistas;
Formato 32. XXXII – 1 Trimestre 2020
Formato 32. XXXII – 2 Trimestre 2020
Formato 32. XXXII – 3 Trimestre 2020
Formato 32. XXXII – 4 Trimestre 2020
Fracción XXXIII.- CONVENIOS DE COORDINACIÓN
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Fracción XXXIV.- INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Primer Semestre
Formato 34A. XXXIVa – 1 Semestre 2020
Formato 34B. XXXIVb – 1 Semestre 2020
Formato 34C. XXXIVc – 1 Semestre 2020
Formato 34D. XXXIVd – 1 Semestre 2020
Formato 34E. XXXIVe – 1 Semestre 2020
Formato 34F. XXXIVf – 1 Semestre 2020
Formato 34G. XXXIVg – 1 Semestre 2020
Segundo Semestre
Formato 34A. XXXIVa – 2 Semestre 2020 ok
Formato 34B. XXXIVb – 2 Semestre 2020 ok
Formato 34C. XXXIVc – 2 Semestre 2020 ok
Formato 34D. XXXIVd – 2 Semestre 2020 ok
Formato 34E. XXXIVe – 2 Semestre 2020 ok
Formato 34F. XXXIVf – 2 Semestre 2020 ok
Formato 34G. XXXIVg – 2 Semestre 2020 ok
Fracción XXXV.- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ÓRGANOS DE DERECHOS HUMANOS
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Primer Trimestre XXXVA-2020-1 XXXVB-2020-1 XXXVC-2020-1
Segundo Trimestre XXXVA-2020-2 XXXVB-2020-2 XXXVC-2020-2
Tercer trimestre XXXVA-2020-3 XXXVB-2020-3 XXXVC-2020-3
Cuarto trimestre XXXVA-2020-4 XXXVB-2020-4 XXXVC-2020-4
Fracción XXXVI.- RESOLUCIONES Y LAUDOS
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
NO APLICA
Fracción XXXVII.- MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Los mecanismos de participación ciudadana;
Primer trimestre F37A-1T-2020 F37B-1T-2020
Segundo trimestre F37A-2T-2020 F37B-2T-2020
Tercer trimestre F37A-3T-20 F37B-3T-20
Cuarto trimestre F37A-4T-20 F37B-4T-20
Fracción XXXVIII.- PROGRAMAS OFRECIDOS
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Fracción XXXIX.- ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Primer trimestre F39A-1T-2020 F39B-1T-2020 F39C-1T-2020 F39D-1T-2020
Segundo trimestre F39A-2T-2020 F39B-2T-2020 F39C-2T-2020 F39D-2T-2020
Tercer trimestre F39A-3T-20 F39B-3T-20 F39C-3T-20 F39D-3T-20
Cuarto trimestre F39A-4T-20 F39B-4T-20 F39C-4T-20 F39D-4T-20
Fracción XL.- EVALUACIONES Y ENCUESTAS
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
NO APLICA
Fracción XLI.- ESTUDIOS FINANCIADOS
Los estudios financiados con recursos públicos;
NO APLICA
Fracción XLII.- JUBILADOS Y PENSIONADOS
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Primer Trimestre Formato 42A. XLIIa – 1 Trimestre 2020 Formato 42B. XLIIb – 1 Trimestre 2020
Segundo Trimestre Formato 42A. XLIIa – 2 Trimestre 2020 Formato 42B. XLIIb – 2 Trimestre 2020
Formato 42A. XLIIa – 3 Trimestre 2020 Formato 42B. XLIIb – 3 Trimestre 2020
Formato 42A. XLIIa – 4 Trimestre 2020 Formato 42B. XLIIb – 4 Trimestre 2020
Fracción XLIII.- INGRESOS RECIBIDOS
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Formato 43A. XLIIIa – 1 Trimestre 2020 Formato 43B. XLIIIb – 1 Trimestre 2020
Formato 43A. XLIIIa – 2 Trimestre 2020 Formato 43B. XLIIIb – 2 Trimestre 2020
Formato 43A. XLIIIa – 3 Trimestre 2020 Formato 43B. XLIIIb – 3 Trimestre 2020
Formato 43A. XLIIIa – 4TO. Trimestre 2020 Formato 43B. XLIIIb – CUARTO. Trimestre 2020
Fracción XLIV.- DONACIONES REALIZADAS
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
NO APLICA
Fracción XLV.- CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Fracción XLVI.- ACTAS DE SESIONES, OPINIONES Y RECOMENDACIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
NO APLICA
Fracción XLVII.- EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y
NO APLICA
Fracción XLVIII.- CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Primer trimestre Formato 48A. XLVIIIa – 1 Trimestre 2020 Formato 48B. XLVIIIb – 1 Trimestre 2020 Formato 48C. XLVIIIc – 1 Trimestre 2020
Segundo trimestre Formato 48A. XLVIIIa – 2 Trimestre 2020 Formato 48B. XLVIIIb – 2 Trimestre 2020 Formato 48C. XLVIIIc – 2 Trimestre 2020
Tercer trimestre Formato 48A. XLVIIIa – 3T-20 Formato 48B. XLVIIIb – 3T-20 Formato 48C. XLVIIIc – 3T-20
Cuarto trimestre Formato 48A. XLVIIIa – 4 Trimestre Formato 48B. XLVIIIb – 4 Trimestre Formato 48C. XLVIIIc – 4 Trimestre
Artículo 82 (Obligaciones aun no aprobadas por el ITAIGro)
Obligaciones de transparencia especificas
Además de lo señalado en el artículo 81 de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los Ayuntamientos deberán poner a disposición del público y actualizar la información siguiente:
Fracción I.- PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda;
Fracción II.- PRESUPUESTO DE EGRESOS
El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
Fracción III.- LISTADO DE EXPROPIACIONES DECRETADAS Y EJECUTADAS
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
Fracción IV.- DATOS DE MONTOS, CANCELACIONES O CONDONACIONES DE CRÉDITOS FISCALES E INFORMACIÓN ESTADÍSTICA DE EXENCIONES.
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
Fracción V.- OTORGAMIENTO DE PATENTES A NOTARIOS PÚBLICOS
Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
Fracción VI.- PLANES DE DESARROLLO URBANO
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;
Fracción VII.- DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los 79 efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones; y
Fracción VIII.- ANTEPROYECTOS O INICIATIVAS DE LEY Y DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER GENERAL
Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.