Transparencia Proactiva

 

TRANSPARENCIA PROACTIVA

 


La transparencia proactiva, es  un conjunto de actividades e iniciativas que promueven la re utilización de la información relevante por parte de la sociedad, publicada por los sujetos obligados.

La Promotora y Administradora de los Servicios de Playas de ZOFEMAT Zihuatanejo; Guerrero, proporciona información generada en este Organismo  y que es de interés para  la ciudadanía, con fácil acceso a  DECRETOS, CÓDIGOS,  MARCOS JURÍDICOS que rigen a la  Dependencia.

Estamos comprometidos para que  su estancia con nosotros sea placentera y  disfruten de nuestras playas, usted y su familia, se olvide de todo el estrés acumulado, en este binomio de playa puede caminar, bañarse, jugar, correr, y disfrutar de un a tardecer.

En este siguiente link usted podrá cerciorarse de las playas y estamos esperándoles para servirle y a que nos dedicamos.

Promotora de Playas (Renta de Mobiliario)

En el siguiente Link, encontraremos actividades realizadas del mes de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2019

 

-Capacitacion a Salvavidas

-Limpieza de playas

-Montajes

-Auditoria Superior del Estado (ASE)”Evaluación de Desempeño”.

-Pirotecnia 31 de Diciembre del 2019

http://promozihua.com.mx/actividades_2

El C. Silvestre Ramos Director de Promotora de Playas, y personal de este organismo realizan limpieza de los principales acceso a playa la Ropa, para recibir a visitantes y turistas en esta temporada vacacional.  BIENVENIDOS a este binomio de playa.

 

 

 

Por instrucciones del Director General el C. Silvestre Ramos Chávez, personal que labora para este Organismo y personal contratado como eventuales realizan campaña de limpieza para el retiro de la franja de arena de lirio acuático, que salio a las orillas de playa larga.

 

 

 

 

El Director General premia y felicita al C. Victor como el mejor empleado del mes junio 2019.

 

El C. Silvestre Ramos Director General del Organismo designo como el nuevo enlace en temas relacionados como Mejoras Regulatorias al C. Daniel López.

 

El Director General del Organismo premia y felicita al C. Fidel empleado de la Promotora de playas por su buen desempeño en su traba; como el mejor emopleado del mes de Mayo 2019.

Doc1

 

El Director General del organismo contrata personal de salvavidas para salvaguardas las vida  de los turistas y visitantes que disfrutan de este binomio de playas, Modulo de playa la ropa, playa el palmar o (cucaracha) y playa linda.

 

 

 

Se continúan con los trabajos de limpieza para estar listos para este periodo vacacional, para recibir a visitantes y turistas.

 

 

 

El organismo sigue con los trabajos de limpieza en la franja de arena en modulo de playa la ropa 21/05/2019

PROGRAMAS (POA)

 

 

Por indicaciones del Director General del organismo se informar a todos los visitantes y turistas tomar precauciones por el evento MAR DE FONDO, ya que las olas son altas. EVENTO MAR DE FONDO MAYO 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

El Director General del organismo como parte del POA comienza con los trabajos de limpieza, la barredora marina es ingresada al agua para la recolección de residuos en el espejo de agua, abarcando desde la laguna de las salinas, muelle, playa la madera, playa la ropa, playa las gatas, playa el almacén,


 

 

 

 

COMIENZA LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN ESPEJO DE AGUA

 

 

El Director General de promotora de playas apoya con el personal que labora en este organismo al igual se contrataron personal eventual, para ayudar en la limpieza de las playas con la convocatoria organizada por parte del H. ayuntamiento Municipal denominado BASURA CHALLENGE, apoyados por todos los Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo y Empresas que se encuentran en este binomio de playa.

basurachallenge2

 

 

EL ORGANISMO REALIZA LA ENTREGA DE LA CUENTA PÚBLICA DEL EJERCICIO FISCAL 2018 ANTE  LA  ASE

DECRETO 439 PROMOTORA DE PLAYAS ZIHUATANEJO

ESTE ORGANISMO LLEVO ACABO LA SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, SE AGRADECE LA PRESENCIA DE CADA UNOS DE LOS INTEGRANTES POR SU PRESENCIA.

 

PROMOTORA DE PLAYAS REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL ACCESO A PLAYA LA CUCARACHA. 22/02/2019

 

 

 

EL DIRECTOR GENERAL SILVESTRE RAMOS RECIBE CONSTANCIA POR SU ASISTENCIA AL CURSO DE CAPACITACIÓN DENOMINADO “CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL” 20 DE FEBRERO 2019

 

PROGRAMAS QUE IMPLEMENTA LA PROMOTORA Y ADMINISTRADORA DE LOS SERVICIOS DE PLAYA DE ZONA FEDERAL MARÍTIMO TERRESTRE DE ZIHUATANEJO, COMO PARTE DE DAR UNA BUENA IMAGEN A NUESTROS VISITANTES Y ASÍ MISMO AYUDAR A NUESTRAS PLAYAS SE MANTENGAN LIMPIAS,  SE REALIZO EL RECORRIDO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, DESDE EL CAPRICHO DEL REY HASTA EL HOTEL LA CASA QUE CANTA. 14/02/2019

 

Personal de promotora que apoyo en la recolección de residuos

 

La Promotora realiza el cribado de arena en el modulo de Playa la cucaracha, esto con el fin de dar una buena imagen para los que visitan este binomio de playa; febrero del 2019, este trabajo se realizara todos los martes.  Ixtapa Zihuatanejo

 

 

Cribado de arena en playa la cucaracha