Transparencia Proactiva (360°)

360

La transparencia es un tema que ha estado presente de forma protagónica en la discusión política nacional de los últimos años. Este protagonismo responde a procesos como la transición democrática en Gobiernos Nacionales y Locales, la pluralidad en las Cámaras de la Unión y las Estatales, la ampliación de los derechos políticos de los ciudadanos, la consolidación de la libertad de expresión y la creciente conformación de Organizaciones Civiles que impulsan desde la sociedad temas de interés general.

¿Qué es Transparencia Proactiva 360°?

Es una modalidad de la Transparencia y el Acceso a la Información, mucho más enfocada en el ciudadano a través de la creación de portales temáticos y acotada a temas específicos como procesos, trámites, servicios y/o proyectos de manera detallada y transversal.

¿Cuál es el propósito de la Transparencia Proactiva 360°?

Divulgar información específica adelantándose a la demanda ciudadana, haciendo públicos en forma activa aquellos datos que en manos de los ciudadanos generen beneficio a la sociedad.

ORGANIGRAMA-DE-LA-SECRETARIA-DE-LA-JUVENTUD-Y-LA-NIÑEZ1-1024x617

 

Aquí encontrarás información Pública de Oficio de la secretaria de la Juventud  así como la información referente a la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero.

Información Pública Obligatoria 2016 de la Secretaría de la Juventud y la Niñez

Ley número 207

Periódico Oficial 

UT-01-1024x791-1

Aquí encontrarás información del Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Secretaría de la Juventud y la Niñez

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Publica de la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero.

Portal-de-Transparencia-360-768x595-1

Aquí encontrarás información del Portal de Transparencia de todas las dependencias del Estado de Guerrero, entre otros temas de interés de la transparencia.

Portal de Transparencia

HeaderPlanEstatalDesarrollo-1 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás información el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, concentra las propuestas planteadas por el Ejecutivo Estatal durante la campaña política y toma en cuenta los compromisos contraídos en ella, las peticiones escuchadas y las opiniones expresadas en los foros realizados con el fin de conocer el sentir de la sociedad en temas vitales del desarrollo estatal. En este documento convergen ideas, visiones, diagnóstico, propuestas y líneas de acción para llevar a la entidad a la ruta del Orden y la Paz.

Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

12969282_10154773910533508_265115671_n

Aquí encontrarás información del Código de Ética de los Servidores Públicos de Estado de Guerrero, al que deberán sujetarse los servidores de la Administración Pública Centralizada y Paraestatal.

Código de Ética del estado de Guerrero

infomex

Aquí encontrarás el Sistema Info-Guerrero, en donde podrás ingresar tu solicitud de información. A través de este sistema podrás solicitar información pública de los Sujetos Obligados del Estado de Guerrero, consultar las solicitudes de información y sus respuestas, que han realizado otras personas.

Sistema Info-Guerrero

pnt

Aquí encontrarás el Sistema Nacional de Transparencia, Sistema de Solicitud de Acceso a la Información, Sistema de Gestión de Medios de Impugnación, Sistema de Portales de Obligación de Transparencia, Herramienta de Comunicación entre Organismos Garantes y Sujetos Obligados, Leyes de Transparencia, Organismos Garantes, App, Noticias Nacionales, Eventos Nacional, entre otros.

Plataforma Nacional de Transparencia

serv

Aquí encontrarás todos los Servicios en Línea, como Actas de Registro Civil, Pagos de Impuestos, Pago de Tenencia, Atención en Línea, InfoGuerrero, Imprime tu CURP por Internet, Sistemas de Permisos Provisionales, etc., que ofrece el Gobierno del Estado de Guerrero.

Servicios en Línea

notarial-500x300

Aquí encontrarás la información de los trámites que se realizan

Tramites y Servicios de la Secretaría de la Juventud y la Niñez

 

codigo de conducta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el siguiente link conocerás el código de conducta de la  secretaria de la juventud

 

CODIGO DE CONDUCTA -SEJUVE