Transparencia Proactiva de la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA)

 

Logo transparencia Proactiva

Conscientes de que las políticas de Transparencia no deben limitarse a cumplir las normas que regulan el acceso a la información pública, mediante este espacio la Orquesta Filarmónica de Acapulco, pretende proporcionarle información de utilidad.

Los objetivos principales de la política de transparencia proactiva son promover la reutilización de la información gubernamental por la sociedad mediante su publicación de manera accesible, usable, manipulable y transformable, así como la difusión de la misma. En este sentido, los esfuerzos están dirigidos a promover un círculo virtuoso, en donde  el sujeto obligado identifique cuál información considera relevante a la población .

 

 

AVISO IMPORTANTE POR COVID-19

Derivado de la situación que impera a nivel mundial por la propagación del COVID-19, las actividades programadas de la Orquesta Filarmónica de Acapulco fueron suspendidas hasta nuevo aviso. De manera virtual, la OFA realiza la transmisión de videos de sus conciertos así como de cápsulas musicales con la participación de sus músicos, a través de sus Redes Sociales oficiales.

 

Logo OFA

Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA)

 

Foto Oficial 2017

Conciertos de la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA)

Temporada 2020 “Beethoven”

Temporada Virtual 2020

Temporada Virtual 2021

Discografía de la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA)

La Orquesta Filarmónica de Acapulco ha realizado seis producciones discográficas bajo la batuta del Mtro. Eduardo Álvarez cumpliendo con el objetivo de: rescatar parte de la música folklórica del Estado de Guerrero y la música de concierto de compositores guerrerenses.

Plataformas Digitales de la Filarmónica de Acapulco (OFA)

La Orquesta Filarmónica de Acapulco pone a disposición del público en general, sus diferentes contenidos y actividades a través de la Plataformas Digitales: Página Web, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También puedes ponerte en contacto con la orquesta mediante sus redes sociales.

 

Galería de Fotos y Videos de la OFA

Te invitamos a conocer la actividad que realiza la Orquesta Filarmónica de Acapulco a través de su Galería Fotográfica y Videográfica.

http://www.ofa.org.mx/nuevo/fotos

http://www.ofa.org.mx/nuevo/videos