Transparencia Proactiva

 

TRANSPARENCIA PROACTIVA 

La transparencia proactiva, es  un conjunto de actividades e iniciativas que promueven la reutilización de la información relevante por parte de la sociedad, publicada por los sujetos obligados.

El Parque Papagayo, proporciona información generada en este Organismo  y que es de interés para  la ciudadanía, con facil acceso a  DECRETOS, CODIGOS,  MARCOS JURIDICOS QUE RIGEN ESTA DEPENDENCIA,  tramites,  servicios,  y atracciones a traves de un formato especifico para la solicitud deseada.

Adicional a esto y como espacio de esparcimiento, estamos comprometidos para que  su estancia con nosotros sea placentera y  disfruten de nuestras instalaciones, pero que ademas sean participes en los eventos culturales, educativos y de recreación que realizamos para ustedes, por lo que ponemos a su disposición, el calendario de los eventos próximos a realizarse.

 

 

Marco Juridico Especifico y Oficio de Validacion2021

Manual de Servicios001

Código de Conducta Parque Papagayo EPBS 

Reglamento interno Parque Papagayo EPBS

Decreto de Establecimiento

Decreto de Creación

Constitución Politica del Edo de Guerrero.

*********************************************************************************************

Por  Contingencia Covid19 y por encontrarse en proceso de remodelación, El Parque Papagayo se encuentra temporalmente cerrado, para cualquier actividad recreativa, hasta nuevo aviso.

AVISO