Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública. UTTC 2017

Cintillo-UTAI-UTTC

Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas que establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.

Acceso a la Información Pública es el derecho, con rango de garantía constitucional, que como ciudadano puedes hacer valer para conocer la información pública que obra en poder de las autoridades.

Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente.

Lic. Flor del Carmen Dorantes Nava

Titular de la Unidad de Transparencia de la UTTC

Dirección: Carretera Cd. Altamirano-Tlalchapa Km 2

Localidad Los Limones, Municipio de Pungarabato, Estado de Guerrero. CP. 40677

Teléfono de Oficina: 767-116-70-60

Email: pnt.universidadtc@gmail.com

A través del Sistema Info-Guerrero, podrás solicitar información pública de oficio a cargo de la Universidad Tecnológica de la Tierra Caliente; asimismo, de los Sujetos Obligados dentro del estado de Guerrero.

Para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente y contar con un nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema. A continuación se le proporciona una guía de usuario.

Para ingresar al Sistema da Click a la siguiente imagen:

Info-Gro

En este sitio podrás consultar las obligaciones de Transparencia:

Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de Info-Guerrero

Para descargar el Formato de solicitud de información, haz click en el siguiente enlace:

FORMATO-DE-SOLICITUD UTTC-2019.docx

Formato-Derechos-UTTC.docx

Publicado: 05 de mayo de 2017

Actualizado: 30 de abril de 2019.