PATIOS CULTURALES 2021

El Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura convoca a participar en la convocatoria:

PATIOS CULTURALES 2021

Con el objetivo de fomentar la participación comunitaria y contribuir, desde el arte y la cultura, al desarrollo local a través del aprovechamiento de los recursos culturales propios de las comunidades en las siete regiones y zona sierra del Estado de Guerrero

CONVOCA A:

Portadores del patrimonio cultural inmaterial del Estado de Guerrero (artesanos, músicos, baile tradicional, danzas regionales, técnicas tradicionales). Para presentar iniciativas culturales para la conformación de 60 patios culturales los cuales buscan la intervención, difusión, salvaguarda y enseñanza del patrimonio cultural inmaterial, así como la participación de las comunidades.

Se recibirán las iniciativas a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 22 de julio a las 15:00 horas, a través de la dirección electrónica contacto.secultura@yahoo.com

Los resultados se darán a conocer el día 06 de agosto en el portal oficial de la Secretaria de Cultura del estado de Guerrero https://www.secretariadeculturaadministracion2015-2021.guerrero.gob.mx/ así como en las redes sociales oficiales.