Gobierno

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 73 de la Constitución Política del Estado de Guerrero, presento a este Honorable Congreso el Sexto Informe de Gobierno, correspondiente al periodo 2020-2021.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 73 de la Constitución Política del Estado de Guerrero, presento a esta Honorable LXII Legislatura del Congreso estatal, el Quinto Informe de Gobierno, correspondiente al periodo 2019-2020.

En este documento, doy cuenta del estado que guarda la administración a mi cargo durante este cuarto año de Gobierno, así como todas las acciones orientadas a impulsar el bienestar de las y los guerrerenses.

Como lo ordena el artículo 73 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, se entrega al Honorable Congreso, el Informe de Gobierno que da cuenta del trabajo efectuado por el Poder Ejecutivo, durante el tercer año de ejercicio constitucional.


En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 73 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, entrego por escrito a este Honorable Congreso el segundo informe que corresponde al segundo año de mi administración. En él se describen las principales acciones realizadas para mejorar el nivel de bienestar de la población.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 73 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, entrego por escrito a este Honorable Congreso el informe que corresponde al primer año de mi administración. En él se describen las principales acciones realizadas para mejorar el nivel de bienestar de la población.

Existe una urgente necesidad de que el estado de Guerrero salga del conflicto para pasar a la planeación transparente, para atender y resolver las demandas y encaminar al estado por la ruta del desarrollo en beneficio de la población.

Conoce los funcionarios que integrarán la Administración estatal durante el periodo 2015 – 2021.


Conoce las leyes, decretos, reglamentos, acuerdos, circulares, ordenamientos y demás documentos, que se publican con el aval del Gobierno del Estado.

Consulta todos los programas de las Secretarías y Dependencias de Gobierno clasificados por tema, dependencia o palabras clave.

Consulta la información sobre los diferentes trámites que se pueden realizar en el Estado de Guerrero.

¡No Hagas Fila, Hazlo en Línea! En esta sección podrás consultar y realizar los trámites que necesites de manera rápida y sencilla.

La Consejería Jurídica te invita a consultar y conocer las leyes y reglamentos con que se rige el Estado de Guerrero.

Conoce la identidad gráfica del Gobierno del Estado de Guerrero.