Este es un portal histórico de la administración 2015-2021, si usted quiere consultar el portal de la actual administración 2021-2027 del Gobierno del Estado de Guerrero visite www.guerrero.gob.mx

Programa de Fertilizante y Transferencia de Tecnología.

Dependencia:

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural

Objetivos:

El objetivo general de este servicio es apoyar a los campesinos productores de granos básicos, mediante la entrega oportuna de paquetes tecnológicos (fertilizante), que contienen los nutrientes esenciales para ser aplicados a sus cultivos, que permita obtener una buena producción de granos básicos y la recuperación del suelo y agua de los terrenos deteriorados La adquisición y entrega del insumo corre a cargo de los H. Ayuntamientos Municipales, con recursos provenientes de su aportación, de los productores y del Gobierno del Estado.

Beneficios:

Todos los productores dedicados al cultivo de los granos básicos: maíz y frijol.

Reglas: