Este es un portal histórico de la administración 2015-2021, si usted quiere consultar el portal de la actual administración 2021-2027 del Gobierno del Estado de Guerrero visite www.guerrero.gob.mx

Programa Fondos Mixtos CONACYT-gobierno del Estado de Guerrero

Dependencia:

Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (COCYTIEG)

Objetivos:

Que el Estado de Guerrero cuente con fondos para atender su problemática y buscar alternativas de solución a través de la investigación y el desarrollo tecnológico en coordinación con las universidades y tecnológicos.

Beneficios:

Los beneficiarios directos de la aplicación de proyectos serán los habitantes de Guerrero por mejoras en la calidad de atención de su salud, por una mejor educación, por la instalación de procesos productivos, por el cuidado del medio ambiente y por la optimización de los recursos energéticos, por la producción de más y mejores alimentos y por una equidad del género y la justicia.

Reglas:

Los Fondos Mixtos se regirán por su propia normatividad contenidas en el Convenio de Colaboración para el establecimiento del Contrato de Fideicomiso Público de Administración e Inversión denominado “Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica CONACyT-Gobierno del Estado de Guerrero”, así como sus Reglas de Operación.