Este es un portal histórico de la administración 2015-2021, si usted quiere consultar el portal de la actual administración 2021-2027 del Gobierno del Estado de Guerrero visite www.guerrero.gob.mx

Gobierno

Programa formación de recursos humanos para la ciencia y la tecnología en Guerrero

Dependencia:

Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (COCYTIEG)

Objetivos:

Formar recursos humanos de alto nivel para el estado de Guerrero, comprometidos con arraigarse en sus comunidades una vez formados, con un alto sentido de compromiso social e identidad, capaces de transformar el paradigma actual de Guerrero para llevarlo a los más altos niveles de desarrollo.

Beneficios:

Jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior

Reglas:

La única regla existente es la del compromiso real de los estudiantes becados de ubicarse en los mejores postgrados nacionales e internacionales y regresar a Guerrero a aplicar los aprendido a sus centros de investigación e instituciones de educación superior.