Este es un portal histórico de la administración 2015-2021, si usted quiere consultar el portal de la actual administración 2021-2027 del Gobierno del Estado de Guerrero visite www.guerrero.gob.mx

PROGRAMA PROYECTOS PRODUCTIVOS EN COMUNIDADES CON MAYOR POBLACION MIGRANTE

Dependencia:

Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales

Objetivos:

Ejecutar proyectos productivos, equipamiento e infraestructura complementaria, dirigidas al fomento y mejoramiento de las actividades agrícolas, pecuarias, industriales y de comercio dentro de la región.

Beneficios:

La población objetivo del programa serán los jornaleros agrícolas principalmente jefes de familia, mujeres y hombres guerrerenses sin distinción, entre el rango de edad de 14 a 59 años.

Reglas:

Una vez abierta la convocatoria, presentar solicitud de ingreso al programa, constancia de estado civil, copia del acta de nacimiento, CURP, copia de la credencial de elector, comprobante de ser jornalero agrícola migrante, comprobante de domicilio, fotografía tamaño infantil y constancia de radicación.