Apoyo a Mujeres para Proyectos Productivos.

Dependencia: Secretaría de la Mujer


Área donde se brinda el servicio: Dirección General de Proyectos Productivos

Descripción: 1. Brindar apoyos económicos a mujeres con ideas de iniciar o ampliar un proyecto productivo, el cual puede ser de servicios o comercialización de productos. 2. Gestionar la condición de pasajes a las mujeres en situación de vulnerabilidad, para asistir a consultas médicas o trámites legales dentro del estado. 3. Canalizar a las mujeres ante el servicio estatal del empleo para su colocación laboral.

Costo: Gratuito.

Requisitos: 1. Solicitud por escrito dirigida a la titular de la Secretaría de la Mujer 2. Copia de IFE/INE 3. Copia de la CURP 4. Adicionalmente los que se indiquen en la convocatoria

Tiempo de Respuesta: De 2 a 5 días hábiles.

Tipo de beneficiario:

    Horario de Atención: Lunes a viernes 09:00 - 15:00 hrs.

    Domicilio: Boulevard Rene Juárez Cisneros No. 62, Cuidad de los Servicios, Edificio Costa Chica 2º Piso, Palacio de Gobierno.

    Teléfonos: 01 (747) 4719871

    E-mail: dirproyectossm@gmail.com

    Formato para solicitar el trámite: Libre.

    Documento que genera: Expediente

    Observaciones: El apoyo económico que se brinde a cada proyecto productivo, dependerá de lo establecido en las Reglas de Operación y en la Convocatoria, publicada en la página oficial del Gobierno del Estado.

    Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

    Fundamento Jurídico-Administrativo: 1. Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08, artículo 34 fracción VII, X, XII, XIII Y XVI. 2. Plan Estatal de Desarrollo de Guerrero 2016-2021. Transversal 3, Objetivo 6.3, estrategia 6.3.2.