Atención y Operación del Club de la Tercera Edad

Dependencia: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF - GUERRERO)

Área donde se brinda el servicio: Dirección de Integración y Bienestar Social. (Club de la tercera edad los años maravillosos)

Descripción: La Institución proporciona la asistencia, y la atención del club de la tercera edad, el cual es un espacio comunitario en  donde se reúnen e interactúan personas de 60 años o más, en los que se ofrecen diversas alternativas de formación y desarrollo humano, de corte educativo, cultural, deportivo y social. La finalidad de generar estos espacios es promover la participación de las personas mayores, fomentando la organización e intervención en la solución de sus problemas, al tiempo que propicia su permanencia en la comunidad.

Costo: Gratuito

Requisitos: 1.- Tener 60 años o más. 2.- Copia fotostática del acta de nacimiento. 3.- Copia fotostática credencial de elector. 4.- Copia fotostática de la Curp. 5.- Participar en las actividades convocadas por el Club de la tercera Edad.

Tiempo de Respuesta: Inmediato

Tipo de beneficiario:

• Adultos Mayores

Horario de Atención: De 9:00 a 15:00 Hrs. de lunes a viernes y 6 a 7 (solo yoga)

Domicilio: Calle Linaloe s/n, Fraccionamiento Olinalá.

Teléfonos: (01-747) 47-1-03-40

E-mail: club3edad_difgro@hotmail.com

Formato para solicitar el trámite: De inscripción

Documento que genera: Expediente Personal

Observaciones: Las reuniones de convivencia se realizan los dias Martes y Viernes de 10 AM a 13 PM. En el club se atienden a las personas Adultas mayores de manera integral, es decir en la esfera biólogica, Psicológica y social.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Ley 375 de los Derechos de la personas adultas mayores del Edo. de Guerrero