Centros Deportivos Escolares y Municipales

Dependencia: Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG)

Área donde se brinda el servicio: Dirección de Desarrollo del Deporte

Descripción: Los Centros Deportivos Escolares se desarrollan al seno de las escuelas con los maestros de Educación Física en actividades deportivas y recreativas. Los Centros Deportivos Municipales se desarrollan en instalaciones deportivas con la finalidad de brindar la la oportunidad de realizar actividades físicas, deportivas o recreativas que coadyuven al fomento de la salud, mejorar su calidad de vida, pero sobre todo ofrecer a niños en edad escolar la posibilidad de practicar un deporte encaminado a participar en el magno evento, que es la Olimpiada Nacional.

Costo: No tiene costo

Requisitos: Para los Centros Deportivos Escolares deberán estar inscritos en una Institución Educativa, cursando el cuarto grado de primaria a tercero de secundaria; para los Centros Deportivos Municipales deberán inscribirse en uno de los diferentes deportes que se ofrecen en dicho centro.

Tiempo de Respuesta: De acuerdo al Calendario de Programación de Cursos.

Tipo de beneficiario:

Horario de Atención: de 09:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 19:00 horas. de Lunes a Viernes.

Domicilio: Gabriel Leyva No. 3, Col. Burócratas C.P. 39090, Chilpancingo, Gro.

Teléfonos: (01-747) 47-1-40-30 47-1-40-27 ext. 112

E-mail: institutodeporte@guerrero.gob.mx

Formato para solicitar el trámite:

Documento que genera:

Observaciones:

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Anexo específico al Convenio-Marco de colaboración y coordinación suscrito año con año entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Gobierno del Estado de Guerrero