Asistencia Técnica y Capacitación

Dependencia: Consejo Estatal del Café


Área donde se brinda el servicio: Subdirección de Asistencia Técnica y Capacitación

Descripción: El servicio de CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA se realiza en tres grandes Temas que son las siguientes:

  1. Mejoramiento de Plantaciones de Café
  2. Mejoramiento de los procesos de cosecha y beneficio del Café
  3. Sistemas Organizativos de los productores.

Costo: Ninguno

Requisitos:

  1. Estar registrado en el Padrón Nacional Cafetalero en el Estado de Guerrero o bien, haber hecho el trámite a este registro.
  2. Preferentemente ser socio o estar asociado en alguna Figura Asociativa o Grupo de  Trabajo.
  3. Solicitar los servicio de Capacitación y Asistencia Técnica en este Organismo vía escrita, verbal o vía electrónico.

Tiempo de Respuesta: 1 Semana

Tipo de beneficiario:

  • Público en General

Horario de Atención: 08:00 a 16:00 horas

Domicilio: Av. Juan N. Alvarez Núm. 62 A Col. Centro, Atoyac de Álvarez, Gro.

Teléfonos: 01 (742) 42 3 34 04

E-mail: cecafe@guerrero.gob.mx

Formato para solicitar el trámite: Formato Libre

Documento que genera: Ficha Técnica de acciones de mejora para la parcela de cada productor.

Observaciones:

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: