Padrón Estatal de Investigadores del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero

Dependencia: Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (COCYTIEG)

Área donde se brinda el servicio: Dirección de Investigación y Proyectos Estratégicos / Secretaría Técnica

Descripción: Se hace pública la convocatoria cada 2 años, en donde se establecen las bases, se reciben las solicitudes y documentación comprobatoria, y se realiza una evaluación por parte de personal del COCYTIEG, por último se notifica en el portal del COCYTIEG y se hace entrega de sus constancias respectivas. Para todos los investigadores residentes en la Entidad, que realicen actividades científicas y/o tecnológicas en alguna institución con domicilio en el estado de Guerrero y su trabajo, sea en beneficio de Guerrero. Además pueden participar aquellos investigadores que por encontrarse realizando estudios de posgrado, estancias profesionales, de investigación y/o desarrollo tecnológico, radiquen temporalmente fuera el estado, siempre y cuando conserven su adscripción en una institución residente en el territorio estatal.

Costo: sin costo

Requisitos: Llenar el formato que se solicita en la convocatoria. Adjuntar documentos comprobatorios en materia de Producción científica, Vinculación efectiva de los resultados de la investigación, Formación de recursos humanos, apoyo al desarrollo de la investigación, gestión y otras actividades relacionadas con la ciencia y la tecnología. Respetar la fecha límite de entrega de documentación establecida en la convocatoria.

Tiempo de Respuesta: 3 meses

Tipo de beneficiario:

• Público en General

Horario de Atención: 8:00 AM a 15:30 PM

Domicilio: Calle Axayacatl 11, Col. Cipatli, Chilpancingo, Gro.

Teléfonos: 01(747) 471 65 91 y 01(747) 47145 95

E-mail: cienciaytecnologia@guerrero.gob.mx

Formato para solicitar el trámite:

Documento que genera: Constancia como miembro del Padrón Estatal de Investigadores.

Observaciones: Duda o aclaraciones con el Mtro. René Monroy Adame

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Ley número 076, de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero Programa Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación (2010-2025) Programa Estratégico del COCYTIEG 2015-2021 Programa Operativo Anual del COCYTIEG