Servicio de Becas.

Dependencia: Universidad Tecnológica del Mar


Área donde se brinda el servicio: Dirección Académica.

Descripción: Ofrecer información a los estudiantes de la Universidad sobre las convocatorias de becas otorgadas por instituciones públicas y privadas del Estado y la Federación.

Costo: Gratuito.

Requisitos: 1.- Ser estudiante regular de la Universidad Tecnológica. 2.- formato de estudios socio-económico (solo cuando aplique) 3.- Copia de la ultima boleta con un promedio mínimo de 8. 4.- Copia de la Curp al 200% 5.- Copia de la credencial de estudiante. 6.- No presentar ningún acta administrativa por indisciplina. 7.- No tener beca de apoyo adicional.

Tiempo de Respuesta: La atención es inmediata a la solicitud del interesado, la aprobación depende de cada instancia otorgadora.

Tipo de beneficiario:

  • Estudiantes

Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs.

Domicilio: Avenida Universidad s/n. Col. Barra de Tecoanapa C.P 41937. Municipio de Marquelia; Guerrero.

Teléfonos: (741) 416 07 20.

E-mail: becas.utmar@gmail.com

Formato para solicitar el trámite: De estudios socio - económico.

Documento que genera: Folio.

Observaciones: El departamento de becas generará una ficha escolar en la Plataforma de SUBES para la gestión de las becas ofertadas en el transcurso del ciclo escolar, y el alumno podrá acceder con su usuario y contraseña a la plataforma para solicitar las becas vigentes, bajo las condiciones de las convocatorias descritas.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Manual de Trámites y Servicios Revisado por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP) y Autorizado por la Junta Directiva en Octubre del 2017 Y Decreto 813 Articulo 4° Fracción XXVI.