Solicitud de suministro de insumos para la cloración de agua a los Municipios.

Dependencia: Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero

Área donde se brinda el servicio: Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG)

Descripción: Mediante la firma de Convenio de Coordinación y Colaboración, se hace la entrega de hipoclorito de Calcio y Sodio a los H. Ayuntamientos Municipales para aplicarlo en localidades que cuenten con sistema de agua potable formales, así tambien se instalan y rehabilitan equipos hipocloradores. Rehabilitación de obra para protección de fuentes de abastecimiento de agua.

Costo: Aportar el 50% del Convenio.

Requisitos: Enviar una solicitud dirigida al Director General. Estar al corriente del pago de derechos de agua ante la CONAGUA.

Tiempo de Respuesta: 30 días

Tipo de beneficiario:

Horario de Atención: 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes

Domicilio: Avenida Lázaro Cárdenas No. 24, Col. Universal , C.P. 39080, Chilpancingo, Gro.

Teléfonos: (01-747) 47-2-26-23 y 47-2-26-99

E-mail: capaseg@guerrero.com.mx

Formato para solicitar el trámite: ninguno

Documento que genera: ninguno

Observaciones: La atención de las solicitudes esta sujeta a la disponibilidad de los recursos.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Ley de Aguas para el Estado Libre y Soberano de Guerrero No. 574