Talentos Deportivos y Reserva Nacional

Dependencia: Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG)

Área donde se brinda el servicio: Dirección de Desarrollo del Deporte

Descripción: Tiene como objetivo detectar a los atletas con posibilidades de desarrollo deportivo a corto y largo plazo, realizándoles un seguimiento técnico-metodológico a través de los planes, programas de entrenamiento del grupo metodológico cubano contratado por el INDEG, con la finalidad de obtener una mejor calidad deportiva, que mejore los resultados de nuestros deportistas en eventos estatales, regionales y nacionales.

Costo: No tiene costo

Requisitos: Planes de Desarrollos Deportivos de cada Asociación

Tiempo de Respuesta: De acuerdo al calendario de Programación de cursos

Tipo de beneficiario:

Horario de Atención: de 09:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 19:00 horas. de Lunes a Viernes.

Domicilio: Gabriel Leyva No. 3, Col. Burócratas C.P. 39090, Chilpancingo, Gro.

Teléfonos: (01-747) 47-1-40-30 47-1-40-27 ext. 112

E-mail: institutodeporte@guerrero.gob.mx institutodeportegro@hotmail.com

Formato para solicitar el trámite:

Documento que genera:

Observaciones:

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Decreto de Creación del Instituto del Deporte de Guerrero