Trámite para el Registro del Título y Expedición de Cédula Profesional.

Dependencia: Universidad Tecnológica de Acapulco


Área donde se brinda el servicio: Departamento de Servicios Escolares.

Descripción: Proceso que se sigue en la integración del expediente de los alumnos egresados, y envío a la Dirección General de Profesiones para la expedición de la Cédula Profesional y registro del título.

Costo: $ 2,520.00

Requisitos: 1.- Acta de Nacimiento Original y 3 copias. 2.- Certificado de Bachillerato Original y 3 copias. 3.- Clave Única de Registro de Población (CURP) Original y 3 copias. 4.- 6 Fotografías tamaño infantil a color y 4 fotografías tamaño título. 5.- Certificado de carrera Original y 3 copias. 6.- Constancia de Servicio Social original y 3 copias. 7.-Título Original y 3 copias. 8.- Solicitud de Expedición de Cédula Profesional. 9.- Realizar el pago.

Tiempo de Respuesta: 3 a 6 meses.

Tipo de beneficiario:

  • Estudiantes

Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs.

Domicilio: Av. Comandante Bouganville LT. 5, Colonia Lomas de Costa Azul, C.P. 39830, Acapulco de Juárez, Guerrero.

Teléfonos: 01 (744) 6886416, 6886415, 6886413.

E-mail: departamento.servicios.escolares@utacapulco.edu.mx

Formato para solicitar el trámite: No aplica.

Documento que genera: Título registrado y cédula profesional.

Observaciones: Referente a este trámite se hace mención que el pago se hace tanto para el registro del título como la expedición de la cédula profesional, el trámite lo realiza la universidad. - Fotografías Tamaño Titulo: papel mate, medidas 9x6, fondo gris claro, con retoque, de frente, vestimenta formal (traje sastre negro o azul), frente y orejas descubiertas; mujeres: maquillaje y peinado discreto, sin aretes y collares; hombres: bigote bien recortado en caso de usarlo, sin barba, sin lentes. - Fotografías Tamaño Infantil: papel mate, Blanco y negro, fondo blanco, con retoque, de frente, vestimenta formal (traje sastre negro o azul), frente y orejas descubiertas; mujeres: maquillaje y peinado discreto, sin aretes y collares; hombres: bigote bien recortado en caso de usarlo, sin barba, sin lentes.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Decreto Número 237 por el que se crea la Universidad Tecnológica de Acapulco, Capítulo II del Objetivo, Atribuciones y Funciones de la Universidad, artículo 4, fracción II. Reglamento de Alumnos de la Universidad Tecnológica de Acapulco, Capítulo VIII del Examen Profesional y Reconocimiento, artículo 59. Reglamento de Titulación de la Universidad Tecnológica de Acapulco.