OBLIGACIONES COMUNES 2020

LEY NÚMERO 207 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO

A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO.

Titulo Primero

Disposiciones Generales

Capitulo I

Objeto de la Ley

Articulo 1

La presente Ley es de orden público y de observancia general y tiene por objeto regular y garantizar el derecho de cualquier persona al acceso a la información pública que generen, administren o se encuentren en poder de sujetos obligados señalados en esta ley y de los contenidos en los artículos 6, apartados A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 2, 4, 5, 6, 120, 121, 122 y 123 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, Asimismo, promover, mejorar, ampliar, consolidar la participación ciudadana en los asuntos públicos y de gobierno y establecer los principios, bases y procedimientos para garantizar el derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativos, Ejecutivo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el Estado o en los municipios, así como la 23 protección de los datos personales, que generen o se encuentren en poder de los sujetos obligados en esta ley. (Pag. 71)

Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponde, la información, por lo menos, de los temas documentos políticos que a continuación se señalan:

 

ART. – 81 – I – NORMATIVIDAD

LEGISLACIÓN FEDERAL

Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente. D.O.F. 28-01-1988. Última reforma 05-06-2018.

Ley Federal de Sanidad Vegetal. D.O.F. 05-01-1994. Última reforma 26-12-2017

Reglamentos

Reglamento de la Ley General del Equilibrio y la Protección al Ambiente en Materia de Prevención y Control de la Contaminación de la Atmósfera. D.O.F. 25-11-1988. Última reforma 31-10-2014.

Reglamento de la Ley Federal de Sanidad Vegetal. D.O.F. 15-07-2016.

LEGISLACIÓN ESTATAL

Leyes

Ley número 878 del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Guerrero. P.O. 03-03-2009. Última reforma 20-01-2017.

http://congresogro.gob.mx/legislacion/ordinarias/ARCHI/LEY-DE-ENTIDADES-PARAESTATALES-DEL-ESTADO-DE-GUERRERO-690-2021-03-10.pdf

Códigos

Código de Conducta del Consejo Estatal del Café. Emisión Septiembre 2012

Reglamentos

Reglamento de la Ley número 878 del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Guerrero, en material de Prevención y Control de la Contaminación de la Atmósfera. P.O. 15-11-2011.

Decretos

Decreto núm. 47, que crea el Consejo Estatal del Café. P.O. 29-03-1994.

Decreto número 073 por el que se autoriza al Ejecutivo Estatal, para que se constituya en aval o deudor solidario, en el convenio que suscribirán los organismos pertenecientes a la Administración Pública Paraestatal y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado “ISSSTE”, para que su planta de trabajadores se incorporen al régimen obligatorio que presta dicha institución. P.O. 10-03-2009.

Tabla-de-aplicabilidad-de-O.C.-Y-E.-2019

TablaConserva70

Acuerdos

ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL PROGRAMA IMPULSO A LA CAFETICULTURA Y SE EMITEN SUS REGLAS DE OPERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020. P.O Num 69 18 04/09/2020

Otros

Programa-Sectorial-Desarrollo-Rural-y-Pesca-2016-2021

Periodo de Actualización: Trimestral

Fecha de Actualización: 12/01/2021

========================================================================================================================================

ART. – 81 – II – ESTRUCTURA ORGÁNICA, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

A) Estructura Orgánica 2020

B) Estructura Orgánica (Organigrama)

Estructura Orgánica

Organograma Autorizado

Nombramientos

Periodo de Actualización: Trimestral

Fecha de Actualización: 12/01/2021

========================================================================================================================================

ART. – 81 – III – FUNCIONES DE ÁREAS

Organigrama con facultades y responsabilidades 2020

Atribuciones del Coordinador General

Atribuciones del Director de Administración y Finanzas
Atribuciones del Director de Operación
Atribuciones de la Residencia Costa Chica – Montaña
Funciones del Departamento de Contabilidad
Funciones del Departamento de Administración del Fondo Recuperable
Funciones de la Subdirección de Asistencia Técnica y Capacitación
Funciones del Departamento de Pruebas Físicas y Sensoriales.
Funciones del Departamento de Producción de Bioinsecticida
Funciones del Departamento de Control del Padrón Cafetalero
Funciones de la Unidad de Promoción y Difusión
Funciones del Departamento de Seguimiento y Evaluación.    
Periodo de Actualización: Trimestral
Fecha de Actualización: 12/01/2021  =====================================================================================================================================

 ART. – 81 – IV – METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS

Objetivos y metas institucionales

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020

Periodo de Actualización: Anual

Fecha de Actualización: 12/03/2020

========================================================================================================================================

ART. – 81 – V – INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO

Indicadores de Interes Publico

 

Periodo de Actualización: Trimestral

Fecha de Actualización: 31/12/2020

 ========================================================================================================================================

 

ART. – 81 – VI – INDICADORES DE RESULTADOS

Indicadores de resultados

eriodo de Actualización: Trimestral

Fecha de Actualización: 31/12/2020

========================================================================================================================================

ART. – 81 – VII – DIRECTORIO, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio 2020

Directorio del Consejo Estatal del Café

Periodo de Actualización: Trimestral

Fecha de Actualización: 12/01/2021

========================================================================================================================================

ART. – 81 – VIII – SUELDOS, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Primer Semestre – Remuneración bruta y neta

Segundo Semestre – Remuneración bruta y neta

Tabulador de sueldo autorizado 2020

37-Regl-de-condiciones-trabajo


Periodo de Actualización: Semestral

Fecha de Actualización 12/01/2021

========================================================================================================================================

ART. – 81 – IX – GASTOS EN COMISIONES OFICIALES, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Gastos por concepto de viáticos y representación

 

ADAN FOLIO 35

ADAN FOLIO 03

ERASTO CANO FOLIO 01

ERASTO CANO FOLIO 02

HERMILO FOLIO 04

HERMILO FOLIO 05

HERMILO FOLIO 06

ERASTO FOLIO 007

ERASTO FOLIO 008

ERASTO FOLIO 009

ERASTO 010

ERASTO 012

ERASTO FOLIO 011

HERMILO FOLIO 13

HERMILO FOLIO 14

ADAN 17

FERNANDO 18

ERASTO FOLIO 019

ERASTO FOLIO 020

ERASTO 021

ERASTO 022

 HERMILO FOLIO 23

HERMILO FOLIO 24

HERMILO FOLIO 27

ERASTO FOLIO 029

ERASTO 028

HERMILO 25 ERASTO 022

ERASTO FOLIO 030

ADAN FOLIO 31

ADAN FOLIO 32

HERMILO CRUZ FOLIO 33

ADAN FOLIO 37

HERMILO FOLIO 38

HERMILO FOLIO 39

HERMILO FOLIO 40

HERMILO FOLIO 41

HERMILO FOLIO 44

HERMILO FOLIO 45

HERMILO FOLIO 46

HERMILO FOLIO 47

HERMILO 48

HERMILO 49

HERMILO 50

HERMILO FOLIO 51

HERMILO FOLIO 52

 ERASTO 1

ERASTO 3

ERASTO 4

ERASTO 5

ERASTO 6

ERASTO 7

ERASTO 8

ERASTO 9

ERASTO 10

ERASTO CANO 2

ERASTO 10

ERASTO CANO 2

ERASTO 11

ERASTO 12

ERASTO 11

ERASTO 12

ERASTO 13

ERASTO 14

HERMILO FOLIO 42

HERMILO FOLIO 43

HERMILO FOLIO 55

HERMILO FOLIO 56

HERMILO FOLIO 57

HERMILO FOLIO 58

MAURO FOLIO 15

JAIME E. FOLIO 16

Liniamiento de Viaticos y pasajes-2017-2021

MANUAL DE VIATICOS


Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

 ART. – 81 – XA – PUESTOS Y VACANTES, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

A) Plazas vacantes y ocupadas (personal de base y confianza) 2020

B) Total de plazas vacantes (Plazas vacantes y ocupadas de base y confianza)

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================  

ART. – 81 – XI – CONTRATOS POR HONORARIOS, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Personal contratado por honorarios

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XII – DECLARACIONES PATRIMONIALES, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; 

Declaraciones Patrimoniales 2020

Oficio declaraciones patrimoniales 2020

Mauro Serafín Reyes

Tomas Onofre Rodríguez

Martha Beatriz Ramírez Lara

Kenia Paulina Villegas Euceda

José Luis Pérez Castillo

Fernando Galeana Castro

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XIII – UNIDAD DE TRANSPARENCIA, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Domicilio de la Unidad de Transparencia 2020

Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Publica

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

===================================================================================================================================================================

ART. – 81 – XIV – CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio

Concurso para ocupar cargos públicos 2020

 

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral
========================================================================================================================================

ART. – 81 – XV – PROGRAMAS SOCIALES Y APOYOS

A) Programas Sociales 2020

B) Padrón de beneficiarios de Programas Sociales 2020

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

 

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XVI – CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO Y SINDICATOS, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

A) Condiciones generales de trabajo y sindicatos (Normatividad laboral) 2020

B) Condiciones generales de trabajo y sindicatos (Recursos públicos entregados a sindicatos) 2020

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XVII – CURRÍCULA DE FUNCIONARIOS, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 Información curricular 2020

Hermilo Cruz Velez

Erasto Cano Olivera

Ildorfo Javier Aguilar

Adán Hernández Flores

José Luis Pérez Castillo

Martha Beatriz Ramírez Lara

Kenia Paulina Villegas Euceda

Tomas Onofre Rodríguez

Fernando Galeana Castro

Expediente Jesús Orlando

 

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XVIII – SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS, especificando la causa de sanción y la disposición;

Trabajadores sancionados 2020

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XIX – SERVICIOS PÚBLICOS

Servicios ofrecidos 2020

Área donde se brinda el servicio: Subdirección de Asistencia Técnica y Capacitación
Descripción:
El servicio de CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA se realiza en tres grandes Temas que son las siguientes:
  1. Mejoramiento de Plantaciones de Café
  2. Mejoramiento de los procesos de cosecha y beneficio del Café
  3. Sistemas Organizativos de los productores.

Costo: Ninguno

Requisitos:

  1. Estar registrado en el Padrón Nacional Cafetalero en el Estado de Guerrero o bien, haber hecho el trámite a este registro.
  2. Preferentemente ser socio o estar asociado en alguna Figura Asociativa o Grupo de  Trabajo.
  3. Solicitar los servicio de Capacitación y Asistencia Técnica en este Organismo vía escrita, verbal o vía electrónico.

Tiempo de Respuesta: 1 Semana

Tipo de beneficiario:

  • Público en General

Horario de Atención: 09:00 a 16:00 horas

Domicilio: Av. Juan N. Álvarez Núm. 62 A Col. Centro, Atoyac de Álvarez, Gro.

Teléfonos: 01 (742) 42 3 34 04

E-mail: cecafe.o.p.d@gmail.com

Formato para solicitar el trámite: Formato Libre

Documento que genera: Ficha Técnica de acciones de mejora para la parcela de cada productor.

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XX – TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS

Trámites ofrecidos 2020


Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXI – PRESUPUESTO DEL GASTO PÚBLICO, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;

 a) Prespuesto asignado anual (anual)

b) Ejercicio de los egresos presupuestarios(Trimestral)

C) Cuenta pública (anual)

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXII – DEUDA PÚBLICA, en términos de la normatividad aplicable;

Deuda pública 2020

Oficio de inscripcion de la deuda ante el registro Publico Unico de Financiamiento


Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXIII – GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL

A) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente     Periodo de Actualización Anual

 B) Contratación de servicios de publicidad oficial     Periodo de Actualización Trimestral

 C) Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv   Periodo de Actualización Trimestral

D) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión  Periodo de Actualización Trimestral 

 

Fecha de Actualización 12/01/2021

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXIV – RESULTADOS DE AUDITORÍAS y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

 Resultados de auditorías realizadas 2020


Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXV – DICTÁMENES FINANCIEROS

Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2020

 

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Anual

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXVI – PERSONAS FÍSICAS Y MORALES QUE USAN RECURSOS PÚBLICOS, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Personas que usan recursos públicos

Fecha de Actualización 12/01/2021
Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXVII – CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS Y AUTORIZACIONES

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

Fecha de Actualización 12/01/2021
Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXVIII – CONTRATOS DE OBRAS, BIENES Y SERVICIOS, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

A) Procedimiento de licitación publica

B) Procedimiento de adjudicación directa

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXIX – INFORMES

Informes emitidos

Acuse de la cuenta publica 2019

Acuse definitivo Cuenta Publica 2020

Acuse definitivo Cuenta Publica 2020

INFORME COORDINACIÓN GENERAL 2020 ULTIMO

OFICIO DE ENTREGA SOLICITUD DE INFORMACION 2019

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXX – ESTADÍSTICAS, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

1er. Trimestre 
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre

 

========================================================================================================================================

 

ART. – 81 – XXXI – INFORMACIÓN FINANCIERA, balances generales y su estado financiero;

B) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

 

1.- Estado Analitico Presupuesto Egresos por capitulo del gasto al 31 de Marzo de 2020

2.- Estado Analitico Presupuesto Egresos por capitulo del gasto al 30 de Junio de 2020

3.- Estado Analitico Presupuesto Egresos por capitulo del gasto al 30 de Septiembre de 2020

4.- Estado Analitico Presupuesto Egresos por capitulo del gasto al 31 de Diciembre de 2020

CUARTO TRIMESTRE

INFORMACION CONTABLE

1.- Estado de situacion financiera

2.- Estado de actividades

3.- Estado de variacion en la hacienda publica

4.- Estado de cambios en la situacion financiera

5.- Estado de flujo de efectivo

6.- Estado analitico del activo

7.- Estado analitico de la deuda y otros pasivos

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS

NOTAS A EDOS. FINANCIEROS 2020

NOTAS GESTION ADMINISTRATIVA

 

INFORMACION PRESUPUESTAL

1.- Estado analitico de ingresos

2.- Estado analitico del presupuesto de egresos (clasificacion por objeto del gasto)

3.- Estado analitico del presupuesto de egresos (clasificacion economica)

4.- Estado analitico del presupuesto de egresos (clasificacion administrativa)

5.- Estado analitico del presupuesto de egresos (clasificacion funcional)

6.- Enduedamiento neto

7.- Intereses de la deuda

8.- Indicadores de postura fiscal

INFORMACION PROGRAMATICA

1-GASTO CAT. PROGRAMATICA (1)

2-PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSION (1)

3-INDICADORES DE RESULTADOS (1)

TERCER TRIMESTRE

INFORMACION CONTABLE

1.- Estado de situacion financiera

2.- Estado de actividades

3.- Estado de variacion en la hacienda publica

4.- Estado de cambios en la situacion financiera

5.- Estado de flujo de efectivo

6.-Estado analitico del activo

7.- Estado analitico de la deuda y otros pasivos

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS

NOTAS A EDOS. FINANCIEROS 2020

NOTAS GESTION ADMINISTRATIVA

 

INFORMACION PRESPUESTAL

1.- Estado analitico de ingresos

2.- Estado analitico del Presupuesto de egresos (Clasificacion por objeto del gasto)

3.- Estado analitico del Presupuesto de egresos (Clasificacion economica)

4.- Estado analitico del Presupuesto de egresos (Clasificacion Administrativa)

5.- Estado analitico del Presupuesto de egresos (Clasificacion funcional)

6.- Endeudamiento neto

7.- Intereses de la deuda

8.- Indicadores de postura fiscal

INFORMACION PROGRAMATICA

Gasto por categoría Programática

 

SEGUNDO TRIMESTRE

INFORMACION CONTABLE

1.- Estado de situacion financiera

2.- Estado de actividades

3.- Estado de variacion en la hacienda publica

4.- Estado de cambios en la situacion financiera

5.- Estado de flujo de efectivo

6.- Estado analitico del activo

7.- Estado analitico de la deuda y otros pasivos

INFORMACION PRESUPUESTAL

1.- Estado analitico de Ingresos

2.- Estado analitico del presupuesto de egresos (clasificacion por objeto del gasto)

3.- Estado analitico del presupuesto de egresos (clasificacion economica)

4.- Estado analitico del presupuesto de egresos (clasificacion administrativa)

5.- Estado analitico del presupuesto de egresos (clasificacion funcional)

6.- Endeudamiento neto

7.- Intereses de la deuda

8.- Indicadores de postura fiscal

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS

NOTAS A EDOS. FINANCIEROS 2020

NOTAS GESTION ADMINISTRATIVA

 

INFORMACION PROGRAMATICA

Gasto por categoría Programática

 

PRIMER TRIMESTRE

INFORMACION CONTABLE

1.- Estado de SituacionFinanciera

2.- Estado de Actividades

3.- Estado de variacion en la Hacienda Publica

4.- Estado de cambios en la situacion financiera

5.- Estado de Flujo de Efectivo

6.- Estado Analitico del Activo

7.- Estado analitico de la deuda y otros pasivos

 

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS

NOTAS A EDOS. FINANCIEROS 2020

NOTAS GESTION ADMINISTRATIVA

 

INFORMACION PRESUPUESTAL

1.- Estado analitico de Ingresos

2.- Estado analitico del Prupuesto de Egresos (clasificacion por objeto del gasto)

3.- Estado analitico del Prepuesto de Egresos (clasificacion administrativa)

4.- Estado analitico del Prepuesto de Egresos (clasificacion economica)

5.- Estado analitico del Prepuesto de Egresos (clasificacion funcional)

6.- Endeudamiento Neto

7.- Intereses de la deuda

8.- Indicadores de postura fiscal

 

INFORMACION PROGRAMATICA

Gasto por categoría Programática

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXXII – PADRÓN PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

Padron de Proveedores

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXXIII – CONVENIOS DE COORDINACIÓN

Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXXIV – INVENTARIO DE BIENES

A) Inventario de bienes muebles

B) Inventario de altas practicadas a bienes muebles

C) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

D) Inventario de bienes inmuebles

E) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

F) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

G) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Semestral

========================================================================================================================================


ART. – 81 – XXXV – RECOMENDACIONES DE DERECHOS HUMANOS
, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

A) Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humano

B) Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

C) Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

 

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXXVI – SOLUCIÓN DE PROCESOS EN JUICIO;

Solución de procesos en juicio

 

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral
========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXXVII – PARTICIPACIÓN CIUDADANA

A) Resultado de los mecanismos de participación

B) Mecanismos de participación ciudadana


Periodo de Actualización: Trimestral

Fecha de Actualización 12/01/2021

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXXVIII – OTROS PROGRAMAS, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

A) Programas que ofrecen

B) Otros Tramites
========================================================================================================================================

ART. – 81 – XXXIX – COMITÉ DE TRANSPARENCIA;

A) Informe de sesiones del Comité de Transparencia.   Periodo de Actualización Semestral

B) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia Periodo de Actualización Semestral

C) Integrantes del Comité de Transparencia Periodo de Actualización Trimestral

D) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. Periodo de Actualización Trimestral

Acta del Comité de Transparencia

 

Fecha de Actualización 12/01/2021

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XL – EVALUACIÓN Y ENCUESTAS DE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS;

A) Encuesta sobre programas financiados con recursos públicos

B) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

 

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Anual


========================================================================================================================================

ART. – 81 – XLI – ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

Estudios financiados con recursos públicos

Periodo de Actualización: Trimestral

Fecha de Actualización 12/01/2021


========================================================================================================================================

ART. – 81 – XLII – JUBILADOS Y PENSIONADOS

A) Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados

B) Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XLIII – INGRESOS

A) Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

B) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XLIV – DONACIONES

a) Donaciones en dinero realizadas

b) Donaciones en especies realizadas


Periodo de Actualización: Semestral

Fecha de Actualización 12/01/2021

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XLV – CATÁLOGO Y GUÍA DE ARCHIVOS

Catalago de disposicion documental cecafe.

CATÁLOGO Y GUÍA DE ARCHIVOS CECAFE

Periodo de Actualización: Anual

Fecha de Actualización 31/03/2020


========================================================================================================================================

ART. – 81 – XLVI – SESIONES DE CONSEJOS CONSULTIVOS, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

A) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

B) Actas del Consejo Consultivo

 

Periodo de Actualización: Semestral

Fecha de Actualización 12/01/2021

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XLVII – INTERVENCIÓN COMUNICACIONES PRIVADAS, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

A) Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica

B) Solicitudes de intervención de comunicaciones

C) Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

 

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================

ART. – 81 – XLVIII – INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICOademás de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

A) Informacion de Interes Publico

B) Preguntas Frecuentes

C) Transparencia proactiva

PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL 2020

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

=============================================================================================================================

ART. – 81 – XLIX – TABLAS DE APLICABILIDAD

Tabla-de-aplicabilidad-de-O.C.-Y-E.-2019

Tabla de Actualización y Conservación de la Información

 

Fecha de Actualización 12/01/2021

Periodo de Actualización: Trimestral

========================================================================================================================================