Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental 2017
Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.
Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.
La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.
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Domicilio de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental:
Boulevard Rene Juárez Cisneros S/N Col. Ciudad de los Servicios Chilpancingo, Gro.
Teléfono: (747) 4719740
Correo Electrónico: ut.secretariadecontraloriagro@gmail.com
Da click en la imagen para consultar las Obligaciones de Transparencia
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Marco Jurídico General Aplicable a la Administración Pública Estatal Marco Jurídico Específico de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa. Período de actualización: trimestral Cuando se decrete, reforme, adicione, derogue o abrogue cualquier norma aplicable al sujeto obligado, la información deberá publicarse y/o actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación en Diario Oficial de la Federación (DOF), Periódico o Gaceta Oficial, o acuerdo de aprobación en el caso de normas publicadas por medios distintos, como el sitio de Internet.Fecha de actualización: 13/12/2017Fecha de validación:13/12/2017 La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en proceso de transición hacia un nuevo Esquema de Operación, Organización Estructural y Normativa con la próxima institución y Operación del Sistema Estatal Anticorrupción, se ésta llevando a cabo una re-estructuración normativa y funcional de está Secretaría. |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en un nuevo proceso de transición orientado a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción a partir de la publicación de las leyes que le dan origen y que se expidieron con fecha 18 de julio de 2017. Por ello, se trabaja en un proceso de reorganización estructural, normativa y operacional de la Secretaría. Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.Período de actualización de la información: trimestral. en su caso 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación de la estructura orgánicaFecha de actualización:13/12/2017 Fecha de validación:13/12/2017 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos III Las facultades de cada Área La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en un nuevo proceso de transición orientado a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción a partir de la publicación de las leyes que le dan origen y que se expidieron con fecha 18 de julio de 2017. Por ello, se trabaja en un proceso de reorganización estructural, normativa y operacional de la Secretaría. Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.Período de actualización de la información: trimestral. en su caso 15 días hábiles después de alguna modificación.Fecha de actualización: 15/12/2017 Fecha de validación:15/12/2017 |
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PAT 2015 DGCS Programa anual de trabajo 2015 comisarios Programa anual de trabajo 2016 comisarios Programa anual de trabajo 2017comisarios PAT- UTAI 2017 proceso Validación Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos IV Metas y objetivos de las áreas Área que genera la información: Áreas de la Secretaría. Período de actualización de la información:Anual Fecha de actualización: 18/10/ 2017 Fecha de validación: 31/12/2017 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos V Los indicadores relacionados con temas de interés público Área que genera la información: Dirección General Jurídica, Dirección General de Fiscalización de Obra Pública y Dirección General de Control Gubernamental. Período de actualización de la información:Anual Fecha de actualización: 18/10/ 2017 Fecha de validación: 31/12/2017 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos VI Indicadores de objetivos y resultados Área que genera la información: Áreas de la Secretaría. Período de actualización de la información:Anual Fecha de actualización: 18/10/ 2017 Fecha de validación: 31/12/2017 |
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En el siguiente hipervínculo puedes encontrar el Directorio http://administracion2015-2021.guerrero.gob.mx/?cat=59&s=+&post_type=directorio Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos VII Directorio de servidores públicos Área que genera la información: Delegación Administrativa Periodo de actualización de la información: Trimestral Fecha de actualización: 29/12/2017 Fecha de validación: 29/12/2017 |
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La Secretaría de Finanzas y Administración, es la directamente responsable del manejo de la nómina, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se apega a sus lineamientos y tabuladores establecidos para el pago de sueldos y todo tipo de percepciones. Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos
Área que genera la información: Delegación Administrativa Periodo de actualización de la información:Trimestral Fecha de actualización: 29/12/2017 Fecha de validación:29/12/2017 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos IXA Gastos por conceptos de viáticos Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral Fecha de actualización:31/01/2018 Fecha de validación:31/01/2018 |
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Corresponde a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, atender éste rubro, de acuerdo a lo establecido en los artículos 23 Fracción VIII y 33 Fracción VIII de su Reglamento Interno. Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XA Plazas vacantes del personal de base y confianza XB Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral Fecha de actualización: 25/01/2018 Fecha de validación:25/01/2018 |
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Para cubrir la remuneración a las personas físicas y morales que sean contratadas por el Órgano Estatal de Control para prestar exclusivamente servicios profesionales en materia de las actividades vinculadas con los servicios de vigilancia, inspección y control de obras públicas y servicios relacionados con las mismas. Artículo 191 de los Lineamientos ACTUAL LINEAMIENTOS CINCO AL MILLAR Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XI Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral Fecha de actualización: 31/12/2017 Fecha de validación:31/12/2017 |
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No se cuenta con la versión pública de la Declaración Patrimonial, ya que con fundamento en lo dispuesto en el artículo Quinto Transitorio, de la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, esta obligación debe de cumplirse a partir del 1 de junio del 2018. Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) Área que genera la información: Departamento de Responsabilidad y Situación Patrimonial. Período de actualización de la información: Trimestral Fecha de actualización: 08/01/2018 Fecha de validación:08/01/2018 |
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Se reciben solicitudes de información pública de la Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, a través del correo electrónico: ut.secretariadecontraloriagro@gmail.com; en el domicilio Boulevard René Juárez Cisneros, número 62 Colonia, Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, de los Bravo, C.P. 39075, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional. Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia Área que genera la información: Unidad de Transparencia. Período de actualización de la información: Trimestral, en su caso, 15 días hábiles después de la modificación Fecha de actualización: 13/01/2018 Fecha de validación:13/01/2018 |
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NO APLICA |
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a) Área; NO APLICA |
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NO APLICA |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XVII Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. En su caso 15 días hábiles después de alguna modificación Fecha de actualización: 10/01/2018 Fecha de validación:10/01/2018 |
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Hasta el momento, no se cuenta con persona alguna sancionada perteneciente a la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, toda vez que de acuerdo a la Ley de Responsabilidades los Servidores Públicos del Estado y los Municipios de Guerrero no se ha recibido queja alguna en contra de algún funcionario de ésta Secretaría, si bien es cierto existieron algunos sancionados de administraciones pasadas quienes agotaron las instancias legales quedando nulas sus sanciones. Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XVIII Sanciones administrativas Área que genera la información: Dirección General Jurídica. Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización: 22/01/2018 Fecha de validación:22/01/2018 |
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Formato de Solicitud de Información Da click en la imagen, es la dirección electrónica para realizar solicitudes de información, registrate y ejerce tu derecho: También puede acudir a la Unidad de Transparencia (presencial) o solicitar la información vía correo electrónico y realizar su solicitud vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional. Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XIX Servicios que ofrece el sujeto obligado Área que genera la información: Dirección General Jurídica y Unidad de Transparencia. Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización:13/01/2018 Fecha de validación:13/01/2018 |
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Constancia de no inhabilitado Formato de solicitud de constancia 2017 Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos Área que genera la información: Dirección General Jurídica y Unidad de Transparencia. Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización: 12/01/2018 Fecha de validación:12/01/2018 |
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Haz clic en los siguientes archivos contiene datos abiertos XXIA Información financiera de (presupuesto asignado anual) XXIB Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXIC Información financiera de cuenta pública Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. a excepción de los informes y documentos de naturaleza anual y otros que por virtud de esta Ley a disposición legal aplicable tengan un plazo y periodicidad determinada Fecha de actualización: 31/12/2017 Fecha de validación:31/12/2017 |
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Haz clic en los siguientes archivos contienen datos abiertos XXIIIA Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XXIIIB Erogación de recursos por contratación de servicios XXIIIC Utilización de los Tiempos Oficiales Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. anual respecto al programa de Comunicación Social o equivalente. Fecha de actualización:06/12/2017 Fecha de validación:06/12/2017 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XXIV Resultados de auditorías realizadas Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización: 05/01/2018 Fecha de validación:05/01/2018 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados Área que genera la información: Subsecretaría de Normatividad Jurídica. Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización: 31/12/2017 Fecha de validación:31/12/2017 |
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a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; Los nombres de los participantes o invitados; El nombre del ganador y las razones que lo justifican; El área solicitante y la responsable de su ejecución; Las convocatorias e invitaciones emitidas; Los dictámenes y fallo de adjudicación; El contrato y, en su caso, sus anexos; Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; El convenio de terminación; y El finiquito b) De las adjudicaciones directas: La propuesta enviada por el participante; Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; La autorización del ejercicio de la opción; En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; El nombre de la persona física o moral adjudicada; La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; El convenio de terminación; y El finiquito Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XXVIIIA Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas XXVIIIB Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización: 12/03/2018 Fecha de validación:12/03/2018 |
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INFORME EJECUTIVO 100 DIAS CONTRALORIA PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2021 PROGRAMA ESPECIAL GOBIERNO ABIERTO Y TRANSPARENTE Copia de Cédula de Evaluación 2015 SFP Copia de Cédula de evaluación 2016 SFP Copia de Cédula de evaluación 2017 SFP Informe de Avances CPCE-F 2016 Informe de Avances CPCE-F 2017 Informe de Resultados CPCE-F 2015 Informe de Resultados CPCE-F 2016 Plan Anual de Trabajo 2015 SFP Plan Anual de Trabajo 2016 SFP Plan Anual de Trabajo 2017 SFP Plan Anual de Trabajo CPCE-F 2017 Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos Área que genera la información: Titular de la Secretaría. Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización: 18/01/2018 Fecha de validación:18/01/2018 |
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L374TAIPEG PERIODICO-37-ALCANCE-I ley 207 gráfica solicitudes 2017 1er carga gráfica solicitudes 2017 2da carga gráfica solicitudes 2017 3er carga gráfica solicitudes 2017 4ta carga gráfica solicitudes 2017 1er carga gráfica solicitudes 2017 2da carga gráfica solicitudes 2017 3er carga gráfica solicitudes 2017 4ta carga Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos Área que genera la información: Unidad de Transparencia. Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización: 13/01/2018 Fecha de validación:13/01/2018 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. A más tardar 30 días hábiles después del cierre del período que corresponda Fecha de actualización:31/12/2017 Fecha de validación:31/12/2017 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XXXII Padrón de proveedores y contratistas Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización:31/01/2018 Fecha de validación: 31/01/2018 |
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1. Acuerdo Secretaria de la Función Pública-EdoGro 2. Convenio Asesoría SNA Auditorías Resp SFP-CPCEF 3. Declaración Conjunta para la Implementación de Acciones 4. Convenio de Coordinación Institucional PETC ACUERDO DE COORDINACIÓN PARA LA CONS. DE CUARTEL-1 Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Área que genera la información: Titular de la Secretaría. Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización: 18/01/2018 Fecha de validación:18/01/2018 |
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Haz clic en los siguientes archivos contienen datos abiertos XXXIVA Inventario de bienes muebles XXXIVB Inventario de altas practicadas a bienes muebles XXXIVC Inventario de bajas practicadas a bienes muebles XXXIVD Inventario de bienes inmuebles XXXIVE Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles XXXIVF Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles XXXIVH Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Semestral. En su caso 30 días hábiles después de adquirir algún bien. Fecha de actualización: 15/12/2017 Fecha de validación:15/12/2017 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XXXVA Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos XXXVB Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos XXXVC Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Área que genera la información: Titular de la Secretaría Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización: 12/01/2018 Fecha de validación: 12/01/ 2018 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XXXVI Resoluciones y laudos emitidos Área que genera la información: Subsecretaría de Normatividad Jurídica. Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización:23/01/2018 Fecha de validación:23/01/2018 |
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CONVOCATORIA DE GOBIERNO ABIERTO Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XXXVII Mecanismos de participación ciudadana Área que genera la información: Dirección General de Contraloría Social y Titular de la Secretaría. Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización: 23/01/2018 Fecha de validación:23/01/2018 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XXXVIIIA Programas que ofrecen XXXVIIIB Trámites del Sujeto Obligado Área que genera la información: Titular de la Secretaría. Período de actualización de la información: Trimestral. la información de los programas que se desarrollarán a lo largo del ejercicio deberá publicarse durante el primer mes del año. Fecha de actualización: 12/01/2018 Fecha de validación:12/01/2018 |
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Actas de Sesiones Ordinarias 2016 Actas de Extraordinarias 2016 Actas de Sesiones Ordinarias 2017 Actas de Sesiones Extraordinarias 2017 Resoluciones emitidas Resolución Solicitud 00760017 VP Resolución Solicitud 00759617 VP Resolución Solicitud 00720317 VP Resolución Solicitud 00714517 VP Resolución Solicitud 00668217 VP Resolución Solicitud 00664517 VP Resolución Solicitud 00663517 VP Resolución Solicitud 00653917 VP Resolución Solicitud 00648717 VP Resolución Solicitud 00582117 VP Resolución Solicitud 00522917 VP Resolución Solicitud 00500317 VP Resolución solicitudes 00321317 y 00322917 Resolución Solicitud 00293017 versión pública Resolución solicitud 00358316 VP Haz clic en los siguientes archivos contienen datos abiertos XXXIXA Informe de sesiones del Comité de Transparencia XXXIXB Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia XXXIXC Integrantes del Comité de Transparencia XXXIXD Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia Área que genera la información: Comité de Transparencia. Período de actualización de la información: Semestral. Fecha de actualización: 31/01/2018 Fecha de validación: 31/01/2018 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XLA Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos Área que genera la información: Dirección General de Control Gubernamental. Período de actualización de la información:Anual Fecha de actualización:11/01/2018 Fecha de validación: 11/01/2018 |
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Haz clic en los siguientes archivos contienen datos abiertos XLIA Estudios financiados con recursos públicos XLIC Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado.. Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. en su caso, 30 días hábiles después de publicarlos. Fecha de actualización:07/12/2017 Fecha de validación: 07/12/2017 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XLIIIB Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos Área que genera la información:Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral Fecha de actualización: 31/12/2017 Fecha de validación: 31/12/2017 |
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SMA formato archivos Formato Archivos DGGA Abril 2017 formato archivos 2015 Dirección General de Control Gubernamental Archivos direccion auditoria_nomina Archivos direccion de auditoria_ Archivos direccion general de control gubernamental Archivos DGT fracción 45 Dirección Transparencia Dirección General de Comisarios Archivo general 2015-2017 comisarios Dirección General de Fiscalización Secretaria Particular Formato de Archivos Sria Particular Unidad de Transparencia Relación-de-Archivo-Unidad-de-Transparencia Dirección General Jurídico Delegación Administrativa RELACIÓN DE ARCHIVOS DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA Depto. de Responsabilidad y Situación Patrimonial(Declaranet) Secretaria Particular Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Área que genera la información: Áreas de la Secretaría, Subsecretarías y Direcciones Generales. Período de actualización de la información: Anual. Fecha de actualización: 03 /04/ 2017 Fecha de validación:29/12/2017 |
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Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos XLVIIIA Otra información de interés público de sujeto obligado XLVIIIB Otra información información de interés público XLVIIIC Otra información Preguntas frecuentes XLVIIID Otra información transparencia proactiva
Transparencia Proactiva de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Proactiva Área que genera la información: Dirección General de Transparencia. Período de actualización de la información: Trimestral. Fecha de actualización: 31/01/2018. Fecha de validación:31/01/2018. En los siguientes hipervínculos puedes encontrar información del año 2015 y 2016 (HISTÓRICO) Información Pública de la Administración 2015 Información Pública de la Administración 2016
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PARA LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS, ESTÁ PENDIENTE POR PARTE DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE GUERRERO, PROPORCIONE LOS FORMATOS DEL ARTÍCULO 82 PARA PODER PUBLICARLOS EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA Y ESTE PORTAL OFICIAL.
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NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental. |
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NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental; corresponde a la Secretaría de Finanzas y Administración conforme a lo establecido en el artículo 22 fracción I.
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NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental. |
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NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.
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NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.
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