Este es un portal histórico de la administración 2015-2021, si usted quiere consultar el portal de la actual administración 2021-2027 del Gobierno del Estado de Guerrero visite www.guerrero.gob.mx

Comercialización de Lotes Patrimonio del Fideicomiso

Dependencia:

Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco (FIDACA)

Objetivos:

Realizar la Comercialización de los predios pertenecientes al Patrimonio Inmobiliario de esta institución, hasta lograr su escrituración, en beneficio de las familias de escasos recursos del municipio, con la finalidad de brindarles certeza jurídica en la adquisición de terrenos.

Beneficios:

Mejorar sustancialmente las condiciones de vida y el bienestar de los habitantes del Puerto de Acapulco, mediante la promoción de un desarrollo económico y social, de manera sustentable e incluyente, a efecto de ligar un desarrollo urbano ordenado en la Ciudad y Puerto de Acapulco.

Reglas:

Este programa esta orientado para beneficiar a familias de escasos recursos económicos y que no cuenten con ninguna propiedad ni el solicitante ni su cónyuge. Los beneficiarios al contratar el predio con este organismo tendrán un plazo de 90 días para habitar el terreno adquirido. Causas de rescisión de contrato: Falta de pago de 3 o más mensualidades. Enajenación o gravamiento del inmueble. Falsear cualquier dato o información requerida por el Fideicomiso.