Este es un portal histórico de la administración 2015-2021, si usted quiere consultar el portal de la actual administración 2021-2027 del Gobierno del Estado de Guerrero visite www.guerrero.gob.mx

Gobierno

Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, Componente Proyectos productivos o estratégicos: agrícolas, pecuarios, de pesca y acuicolas

Dependencia:

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural

Objetivos:

El objetivo de este servicio es impulsar en coordinación con los gobiernos locales, la inversión en proyectos productivos o estratégicos; agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas.

Beneficios:

A toda persona física o moral que se dedique a actividades agrícolas, pecuarias, pesqueras, acuícolas y del sector rural, que estén interesados en desarrollar un proyecto productivo complementado con recursos de este programa. Para participar en el proceso de selección y dictaminación de apoyos, será necesario presentar el formato requisitado del Convenio Especifico de Adhesión "Anexo 1", acompañada de los requisitos generales en forma impresa, de acuerdo al beneficio solicitado en las ventanillas autorizadas.

Reglas:

Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación 2014; Convenios de Colaboración entre el Estado de Guerrero y sus Municipios; Ley número 814 de Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Guerrero