Este es un portal histórico de la administración 2015-2021, si usted quiere consultar el portal de la actual administración 2021-2027 del Gobierno del Estado de Guerrero visite www.guerrero.gob.mx

Programa de Capacitacion y Certificacion de Entrenadores Deportivos (SICCED)

Dependencia:

Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG)

Objetivos:

Certificar a los entrenadores deportivos que de manera autodidacta, por su experiencia laboral o por estudios sin reconocimiento oficial han adquirido los conocimientos y habilidades para desenvolverse en este ámbito.

Beneficios:

* Actualización Progresiva (niveles) y retroalimentación de contenidos propios del entrenamiento deportivo y ciencias aplicada en su deporte. *Mejoramiento contínuo de su práctica laboral. *Asignación de puntaje escalafonario, otorgado por la Comisión Mixta de Escalafón para profesores y Licenciados en Educación Física y Entrenamiento Deportivo del País. *Obtención de materiales didácticos especializados en su deporte. *Certificación Oficial, basada en competencias laborales, única en el país por parte de la SEP y la CONADE.

Reglas:

Requisitos: Ser mayor de 16 años 2 Fotografias Tamaño Infantil 2 Fotografias Tamaño Credencial Acta de Nacimiento Certificado o Constancia de Grado de Estudios Pago de la Cuota de Inscripcion