Este es un portal histórico de la administración 2015-2021, si usted quiere consultar el portal de la actual administración 2021-2027 del Gobierno del Estado de Guerrero visite www.guerrero.gob.mx

Gobierno

Programa de difusión y divulgación de las actividades científicas y tecnológicas en el Estado de Guerrero

Dependencia:

Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (COCYTIEG)

Objetivos:

Lograr que los ciudadanos guerrerenses se interesen por conocer los beneficios derivados de la ciencia y la tecnología y al mismo tiempo consideren el apoyo decidido a esta importante actividad humana.

Beneficios:

Niños, jóvenes, investigadores y público en general que se encuentren interesados en conocer los avances científicos y tecnológicos en nuestro Estado.

Reglas:

Para el caso del Foro de Estudios sobre Guerrero: instituciones de investigación y educación superior e investigadores que cuenten con un proyecto de investigación terminado o en proceso, con o sin financiamiento.